Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Hilary Duff Perfume

Ya exitosa cantante y actriz, Hilary Duff se estableció como diseñadora cuando lanzó su línea Stuff by Hilary Duff en 2005.. La colección ofrece ropa, accesorios, muebles, maquillaje y fragancias.. Las aspiraciones de la moda de la estrella "Lizzie McGuire" han coincidido con su carrera de entretenimiento, incluidos los papeles en las películas de 2005 "Cheaper by the Dozen 2" y "The Perfect Man", y sus estrenos musicales "Most Wanted" en 2005, "Dignity" en 2007 y "Best of Hilary Duff" en 2008.

Duff se asoció con Elizabeth Arden en 2006 para crear su primer perfume, With Love, una fragancia picante de cítricos.. El perfume comparte su nombre con un single de su álbum de 2007.. El segundo perfume de Duff, Wrapped With Love, debutó en 2008 y ofrece una mezcla de chocolate blanco, frambuesa y vainilla.. Los perfumistas Rodrigo Flores-Roux y Stephen Nilsen colaboraron en los aromas.

En noviembre de 2008, Duff anunció la discontinuación de la etiqueta, declarando en la revista "Fashion Rules" que ya no tenía el control total.. Duff se unió a Donna Karan en 2009 como diseñadora de ropa para el sello Femme para DKNY Jeans.. Femme lanzó una única colección que se combinó con las apariciones de Duff en la tercera temporada de "Gossip Girl" y su serie web, "The Chase".

En 2010, Duff publicó su primera novela, "Elixir", un romance sobrenatural, que formó parte de la lista de bestsellers del New York Times; La secuela, "Devotada", fue lanzada al año siguiente.. En 2015, sacó el álbum, "Breathe In. Breathe Out. "A partir de 2016, Duff co-protagoniza la comedia de televisión" Younger ".

Mostrar más