Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Kiton Colonia

Ciro Paone y Antonio Carola lanzaron Kiton en 1968 en Nápoles, Italia, aunque su compañía era conocida como CIPA cuando se fundó en 1956.. El nombre actualizado de la compañía proviene de una vestimenta ceremonial griega llamada "quitón", que los romanos describieron como una túnica.. A partir de 2015, el CEO y presidente de Kiton USA son sobrinos del cofundador original Ciro Paone. El lema de la compañía, traducido del italiano, es "lo mejor de lo mejor, más uno".

Kiton es conocido por sus trajes listos para usar y mantiene dos líneas: la línea clásica y la línea CIPA.. La línea CIPA tiene un concepto único de construcción de trajes de tela vintage de los años 60, pero modificándolos con líneas modernas y delgadas.. Los trajes hechos a medida de Kiton son conocidos como los trajes más caros del mundo, con la línea K-50 de venta al por menor de hasta $ 50,000 por unidad. Kiton también hace camisas de vestir, corbatas de seda, lentes de sol, jeans y fragancias.. Diseños para mujer estrenados en 1995.

Kiton Red para hombres fue la primera fragancia lanzada por Kiton, y debutó en 1996.. La compañía más tarde produjo Donna para mujeres en 1997.. Napoli para hombres salió en 1998 y Kiton Black para hombres debutó en 2007. Las fragancias son una marca de Estee Lauder, a partir de 2016.

Kiton abrió una tienda en Milán en 2001, y un año después, abrió una gran tienda insignia y una sala de exposición en Nueva York.

Mostrar más

Kiton Black

EAU de Toilette

hombres 26% DE DESCUENTO