Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Melfleurs Perfume

Melfleurs es un productor y comercializador de fragancias con sede en París.. En la década de 1990, la compañía participó activamente en la creación de aromas como Predator, Teasing y Don Quichiotte para hombres y Donna Paola, Oriental Garden y Gotha para mujeres.. Melfleurs es actualmente mejor conocido como el fabricante de fragancias Betty Boop y productos corporales perfumados para mujeres.

Betty Boop es un personaje animado icónico creado en la década de 1930 para Fleischer Studio, una productora de películas de animación propiedad de Max y Dave Fleischer.. Betty Boop fue diseñada por el animador Grim Natwick, bajo la dirección de Max Fleischer. Sus grandes ojos, su figura curvilínea y sus vestidos cortos se inspiraron en el estilo de la falda de la década de 1920, y su voz aguda fue grabada originalmente por la actriz Mae Questel.. Betty Boop apareció en una serie muy popular de más de cien películas animadas durante la década de 1930.. Sin embargo, su imagen tímida y coqueta traída fue censurada por el Código de producción de imágenes en movimiento en 1934, y su serie finalmente se suspendió en 1939.

Sin embargo, la popularidad de Betty Boop como una chica de espíritu libre (si es ficticia) ha soportado. su imagen sigue siendo propiedad de Fleischer Studios, y King Features es su agente de licencias a nivel mundial. Cientos de licenciatarios están autorizados para producir mercancía de Betty Boop. La fragancia original de Betty Boop fue lanzada en 1994.. Las recientes adiciones a la colección incluyen Party Betty, Princess Betty, Sexy Betty y Angel Betty.

Mostrar más

Betty Boop

agua de perfume

mujeres 60% DE DESCUENTO