Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Quintessence, una compañía de perfumes británica con sede en Brighton, fue fundada en 1982 por Jeffrey Brown, quien estaba colaborando con Anita Roddick de The Body Shop. Crea fragancias y artículos de aseo como proveedor para otras compañías, en lugar de servir como una gran marca.. Los clientes del fabricante de fragancias incluyen The Body Shop y Lush, entre otras compañías de cosméticos británicas.

Los productos de la compañía también se suministran a marcas fuera de su base en el Reino Unido, desde Estados Unidos hasta Medio Oriente y Asia.. Aunque Quintessence no se vende como una gran marca en sí misma, ha tenido éxito como proveedor de otras compañías y a través de su dedicación a la creación de productos únicos y de calidad.

Si bien crea principalmente fragancias para otras compañías, Quintessence ofrece dos fragancias para mujeres.. En 1989, la compañía lanzó Dare, luego lo siguió en 1992 con el lanzamiento de Caliente.. Ambas fragancias han sido populares durante años, y las mujeres las siguen usando décadas después de su creación.. Estas fragancias se ofrecen en línea, ya que Quintessence no tiene sus propios puntos de venta.

Quintessence tiene expertos en su equipo, con tres perfumistas formados en ISIPCA, una escuela de francés que se centra en la formulación de perfumes y cosméticos.. Francois Robert, quien tiene más de 30 años de experiencia en fragancias, se convirtió en el perfumista principal de Quintessence en 2008.. A partir de 2016, la compañía cuenta con un equipo de cuatro perfumistas que trabajan en conjunto todos los días para mantener la Quintessence unificada y productiva.

Mostrar más

Dare

agua de perfume

mujeres 53% DE DESCUENTO