Vapro International Perfume Y Colonia

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Vapro International posee las licencias para una variedad de grandes compañías de perfumes y marcas destacadas. La empresa completa todos los elementos del proceso de fabricación, incluidos los trabajos de diseño, producción y envío de sus productos, directamente desde sus propias instalaciones en Mozzate, Italia.

Como fabricante, Vapro International produce colecciones de fragancias para sus clientes, entre los que se incluyen Bill Blass, Corvette, MGM Grand, Mandalay Bay, Zorro y Michelangelo.

Una de las primeras fragancias introducidas por la compañía fue Corvette en 1995.. Este aroma para hombres se ha creado en tres versiones diferentes, Corvette Red, Black y Blue, y es conocido por su botella con forma de automóvil deportivo de diseño creativo y sus matices aromáticos y especiados.

Atlantide Michelangelo se lanzó en 2000, tanto en versión masculina como femenina.. En 2003, Vapro International debutó con el aroma 100% Love for Women y su aroma 100% Love for Men, diseñado para ser brillante y refrescante con notas de frutas y especias.

Otra de las colecciones de fragancias bien conocidas de Vapro International fue creada para Carrera. Carrera Emotion, creada tanto en versión masculina como femenina, se lanzó en 2008 y presentó notas de ciruela y cítricos.. Le siguieron tres fragancias adicionales para hombres: Carrera Black, Carrera Red y Carrera Master.

El éxito de la empresa no se detiene allí.. Además de estas exitosas colecciones, Vapro International tiene un currículum lleno de otras creaciones de fragancias populares, incluidas las ediciones MGM Grand, Mobile y Beverly Hills 90210, Sports Extreme y Gold Jeans.

Mostrar más

Atlantide

gel de ducha

45% DE DESCUENTO