Una colaboración como ninguna otra.

Esta inspirada colaboración entre dos artistas expertos, el maestro pintor, Claude Monet, y la perfumista principal, Nathalie Lorson, condujo a una excepcional eau de parfum y vela que ha dado vida a la famosa pintura de Claude Garden de The Garden en Giverny.

Maestro pintor

Claude Monet, el maestro del arte impresionista, creó el jardín más magnífico del mundo en su hogar en Francia.. El jardín de Giverny es un lugar mágico donde se baila la luz, el color y el aroma.. Aquí, todas las flores imaginables se anidan, sus fragancias se entrelazan y se cuidan con amor.

El amor de la vida de Monet, su esposa Camille, mantendría su perfume en una botella de vidrio. Esta botella reflejaba la misma luz que Monet anhelaba en sus pinturas y jardines.

"Mi jardín es mi obra maestra más hermosa." - Claude Monet
Maestro perfumista

Caminando por los senderos en el jardín de Giverny que fueron planeados y creados por el mismo Monet, me inspiré en todo lo que vi: el legendario jardín de agua y el estanque de lirios; los colores y los aromas del muguete y la peonía en toda su exuberante belleza; y el elegante puente japonés, tan atemporal y tan profundamente asociado con Giverny.. Realmente me sentí transportado a otro lugar y tiempo, y de alguna manera sentí su presencia allí.

"I am honored to be the perfumer bringing Monet’s garden to life - Nathalie Lorson"