Un mensaje a nuestros clientes sobre el coronavirus.

Actualización: Estamos abiertos

Nuestro sitio web, centros de distribución y servicio al cliente están abiertos y operativos..

Tenga en cuenta que algunas entregas pueden tardar unos días más.

En estos tiempos inciertos, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra principal prioridad.

Como el Coronavirus (COVID-19) continúa afectando a nuestras comunidades, queremos compartir algunos pasos inmediatos que hemos tomado para ayudar a mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables.

Como muchos otros, nuestros equipos siguen de cerca las pautas de los CDC, la OMS y otras organizaciones de salud locales y nacionales. Seguimos recibiendo la información más actualizada y hemos tomado las siguientes acciones hasta la fecha.:

  • Estamos monitoreando nuestros centros de distribución para asegurarnos de que todos los suministros de limpieza correctos estén siempre almacenados y utilizados para su capacidad total..
  • Mayor frecuencia de saneamiento y limpieza de todos nuestros centros de distribución y especialmente en áreas de alto tráfico..
  • Se ha recomendado a todos los empleados que tomen medidas preventivas de salud, como lavarse las manos y desinfectarlas con frecuencia, quedarse en casa cuando están enfermos, distanciarse socialmente y pausar todos los viajes no esenciales.

Gracias por ser un cliente fiel y esperamos que usted y sus familias estén seguros y saludables..

Accesibilidad

FragranceNet.com se compromete a garantizar que su sitio web y su aplicación móvil sean accesibles para personas con discapacidades.

Si tiene dificultades para utilizar o acceder a alguna parte de nuestro sitio web o aplicación móvil, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]. También puede llamarnos al 1-800-727-3867 (sin cargo en los EE. UU.) O al 631-582-5204 (fuera de los EE. UU.), De lunes a viernes entre las 9 AM y las 5 PM hora del Este. Trabajaremos con usted para proporcionarle la información, el artículo o la transacción que busca a través de un método de comunicación que sea accesible para usted y de conformidad con nuestras obligaciones legales y la ley aplicable.

We are proud of the efforts that we have completed and that are in-progress to ensure that our website is accessible to everyone. We view keeping our site accessible as an ongoing effort and we are continually seeking solutions that will allow all areas of our website to comply with W3C WAI’s Pautas de accesibilidad de contenido web 2.1, Nivel AA.

Por favor contáctenos en [email protected]. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar la accesibilidad de este sitio web.