Un mensaje a nuestros clientes sobre el coronavirus.

Actualización: Estamos abiertos

Nuestro sitio web, centros de distribución y servicio al cliente están abiertos y operativos..

Tenga en cuenta que algunas entregas pueden tardar unos días más.

En estos tiempos inciertos, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra principal prioridad.

Como el Coronavirus (COVID-19) continúa afectando a nuestras comunidades, queremos compartir algunos pasos inmediatos que hemos tomado para ayudar a mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables.

Como muchos otros, nuestros equipos siguen de cerca las pautas de los CDC, la OMS y otras organizaciones de salud locales y nacionales. Seguimos recibiendo la información más actualizada y hemos tomado las siguientes acciones hasta la fecha.:

  • Estamos monitoreando nuestros centros de distribución para asegurarnos de que todos los suministros de limpieza correctos estén siempre almacenados y utilizados para su capacidad total..
  • Mayor frecuencia de saneamiento y limpieza de todos nuestros centros de distribución y especialmente en áreas de alto tráfico..
  • Se ha recomendado a todos los empleados que tomen medidas preventivas de salud, como lavarse las manos y desinfectarlas con frecuencia, quedarse en casa cuando están enfermos, distanciarse socialmente y pausar todos los viajes no esenciales.

Gracias por ser un cliente fiel y esperamos que usted y sus familias estén seguros y saludables..

Devoluciones y cancelaciones

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Política de devoluciones

Para devolver la mercancía, debe obtener un número de RMA en nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Puede devolver cualquier mercancía sin abrir (excepto artículos de cuidado de la piel, cuidado capilar y maquillaje) en su condición original, including original packaging and packing slip within 30 days of receipt and you will receive a full refund less shipping and any gift wrapping charges.

Cualquier costo de envío en el que incurra para devolvernos el producto no se reembolsará.

Los gastos de envío no son reembolsables para paquetes no entregados, no reclamados o devueltos, a menos que hayamos cometido un error.

No ofrecemos reembolsos o cambios en artículos de cuidado de la piel, cuidado capilar o maquillaje por razones de salud. Haga su selección cuidadosamente.

Requerimos la siguiente información para procesar la devolución. (Si esta información no está incluida, no podremos procesar su devolución).

  • Número de RMA
  • Nombre y dirección completa
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Hoja de empaque
  • Número de confirmación de pedido original
  • Su razón para devolver la mercancía

Devuelva la mercancía a:
FragranceNet.com
DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES
900 Grand Blvd.
Deer Park, NY 11729 EE. UU.

Todas las devoluciones deben ser enviadas a FragranceNet.com utilizando un servicio de mensajería con seguimiento. (Confirmación de entrega de UPS, FedEx, USPS)

Cualquier paquete que no ha sido recibido por FragranceNet.com e información de seguimiento no se puede proporcionar, será responsabilidad exclusiva del remitente.

**Espere hasta 14 días hábiles para procesar su devolución o cambio.

Si el paquete es devuelto a FragranceNet.com marcado como "rechazado", "no reclamados", o "desconocida" y quisiera que se vuelva a enviar, lamentablemente deberemos cargar un honorario del envío nuevo de $5,95.

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Cancelar pedido

Debido a que utilizamos sistemas automatizados de procesamiento de pedidos y almacenamiento, no podemos cancelar o modificar su pedido una vez que ha sido enviado. Si tiene más preguntas, contáctese con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Contáctese con nosotros en:
1-800-727-3867 - Llamada gratis en EE. UU.
631-582-5204 - Fuera de los EE. UU.
Lunes a viernes: 9 a. m. a 5:00 p. m, hora del Este.


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Reclamaciones

Debe notificarnos en un plazo de 15 días a partir de la fecha de su pedido si no ha recibido su paquete.

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