Preguntas frecuentes

Devoluciones

Estado del pedido

Envío

¿Por qué mi pedido está en espera?

PayPal y otras opciones de pago

Seguridad

Cupones de regalo, cupones, registro de cuenta

¿Cómo devuelvo un artículo??

Haga clic aquí para revisar nuestra política de devoluciones.

volver arriba

¿Qué debo hacer si recibo el artículo equivocado o un producto defectuoso??

Le pedimos disculpas por haber recibido el artículo equivocado o un producto defectuoso.. Haga clic aquí para comenzar el proceso de devolución.

volver arriba

Devolví un artículo que compré y no he recibido el reembolso. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi reembolso? Necesito

Los reembolsos de tarjetas de crédito pueden tomar normalmente 3-7 días hábiles para que aparezca en su cuenta (dependiendo de su banco). Su crédito aparecerá frente a su forma original de pago. PayPal y PayPal Credit los reembolsos suelen tardar 3-7 días hábiles.

volver arriba

Aún no he recibido mi pedido, cómo verifico el estado de mi pedido?

Haga clic aquí para comprobar el estado de su pedido en línea. Si no puede acceder, envíenos un correo electrónico haciendo clic en aquí.

volver arriba

No puedo encontrar mi correo electrónico de confirmación de pedido para verificar el estado de mi pedido. ¿Qué debo hacer??

Puede comprobar el estado de su pedido escribiéndonos a. Haga clic aquí para empezar. También revise su carpeta de correo NO DESEADO o BASURA en su cuenta de correo electrónico para ver si el correo de confirmación de pedido está ahí.

volver arriba

No puedo hacer un pedido porque no hacen envíos a mi país.. ¿Qué puedo hacer?

Nos disculpamos, ya que no hacemos envíos a su destino, sin embargo, haga clic en aquí para ver si su país fue agregado a nuestra lista de países a los que hacemos envíos.

volver arriba

¿Cuánto tiempo se tarda el envío a un país o territorio fuera de los 48 Estados Unidos continentales??

Vaya a la calculadora de envíos internacionales haciendo clic en aquí.

volver arriba

He recibido un correo electrónico informándome que mi pedido está en espera. ¿Por qué está en espera? ¿Qué debo hacer?

Con el fin de garantizar una experiencia de compra segura, es posible que pongamos un pedido en espera y pidamos a nuestros clientes que confirmen cierta información. Consulte el correo electrónico que le enviamos y denos la información solicitada para poder seguir procesando su pedido..

volver arriba

¿Cómo me suscribo a PayPal o PayPal Credit?

Puede inscribirse para un PayPal cuenta yendo a: https://www.paypal.com. Para PayPal Credit puede solicitar una cuenta yendo a: https://www.paypalcredit.com.

volver arriba

Tengo preguntas sobre mi PayPal cuenta, ¿a quién debo contactar?

Para PayPal Por favor, llame a servicio al cliente 1-888-221-1161.

volver arriba

Tengo preguntas sobre mi PayPal Credit cuenta, ¿a quién debo contactar?

Para PayPal Credit Por favor, llame a servicio al cliente 1-866-528-3733.

volver arriba

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí, FragranceNet.com toma muy en serio la seguridad de la información de nuestros clientes! Nuestro sitio web es PCI-compliant, usos SSL tecnología, y técnicas de encriptación para garantizar que sea seguro comprar en nuestro sitio.

volver arriba

Venden tarjetas de regalo certificados de regalo de FragranceNet.com?

Los cupones de regalo son el regalo perfecto. Haga clic aquí para empezar.

volver arriba

¿Cómo puedo recibir cupones y estar al tanto de las próximas ofertas y rebajas?

Haga clic aquí para registrarse como nuevo cliente y empezar a aprovechar nuestras ofertas especiales y cupones.

volver arriba

Cómo me desuscribo de su lista de correos?

Puede cancelar la suscripción a nuestra lista de correo escribiéndonos a. Haga clic aquí para empezar.

volver arriba

Mi correo electrónico cambió, ¿cómo actualizo esta información??

Si ya ha creado una cuenta web con nosotros, haga clic en aquí para acceder y cambiar su correo electrónico. De lo contrario, regístrese aquí para crear una nueva cuenta con su nuevo correo electrónico.

volver arriba