Un mensaje a nuestros clientes sobre el coronavirus.

Actualización: Estamos abiertos

Nuestro sitio web, centros de distribución y servicio al cliente están abiertos y operativos..

Tenga en cuenta que algunas entregas pueden tardar unos días más.

En estos tiempos inciertos, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra principal prioridad.

Como el Coronavirus (COVID-19) continúa afectando a nuestras comunidades, queremos compartir algunos pasos inmediatos que hemos tomado para ayudar a mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables.

Como muchos otros, nuestros equipos siguen de cerca las pautas de los CDC, la OMS y otras organizaciones de salud locales y nacionales. Seguimos recibiendo la información más actualizada y hemos tomado las siguientes acciones hasta la fecha.:

  • Estamos monitoreando nuestros centros de distribución para asegurarnos de que todos los suministros de limpieza correctos estén siempre almacenados y utilizados para su capacidad total..
  • Mayor frecuencia de saneamiento y limpieza de todos nuestros centros de distribución y especialmente en áreas de alto tráfico..
  • Se ha recomendado a todos los empleados que tomen medidas preventivas de salud, como lavarse las manos y desinfectarlas con frecuencia, quedarse en casa cuando están enfermos, distanciarse socialmente y pausar todos los viajes no esenciales.

Gracias por ser un cliente fiel y esperamos que usted y sus familias estén seguros y saludables..

Contáctenos

Llámenos

  • Consultas de atención al cliente:
  • 1-800-PARFUMS (727-3867) - (Sin cargo en EE. UU.)
  • 631-582-5204 (Fuera de EE. UU.)
  • Horario: lunes a viernes: 9:00 a. m. - 5:00 p. m., hora del Este.
  • CHATEE CON NOSOTROS (para consultas de atención al cliente)
  • Horario: lunes a viernes: 9:00 a. m. - 5:00 p. m., hora del Este.

Envíenos un fax

(631) 582-8433

Envíenos un correo (Sede corporativa)

FragranceNet.com, Inc.
900 Grand Blvd.
Deer Park, NY 11729
fragrancenet.com