ENVÍO GRATIS (pedidos de más de USD$99.00)
Únase a nuestra lista de cupones - Regístrese
Más de 40 millón pedidos enviados
Fuente confiable desde 1997
Moneda ▼
- Peso mexicano
- Dólar estadounidense
Omitir barra de navegación de ayuda
Atención al cliente
DÉJENOS AYUDARLO
INFORMACIÓN CORPORATIVA
¿TIENE PROBLEMAS?
Contáctenos
Para un servicio más rápido
Estado del pedido- Consulta tu líneaEstado del pedido aquí.Tenga a mano su número de pedido.
- Si no recibió su correo electrónico de confirmación de pedido, revise su carpeta de Spam o Correo no deseado.
- Si no puede iniciar sesión, por favorEnvíenos un correo electrónico aquí.
Devoluciones
Para solicitar una devolución:
- Obtenga un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviar su devolución. Comience el proceso de devoluciónaquí.
- Incluya su número de RMA con su devolución para garantizar un procesamiento eficiente.
Devoluciones internacionales:
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.aquípara iniciar su devolución y recibir más instrucciones.
Estado de devolución
Clientes con cuenta:
Administra tu cuenta y consulta el estado de tu devoluciónaquí.
Clientes sin cuenta:
Comprueba el estado de tu devoluciónaquí.
Para cualquier otra consulta
Envíenos un correo electrónico (24 horas al día, 7 días a la semana):
Contacte con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
Llámenos (de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., hora del Este de EE. UU.):
Línea gratuita (EE. UU.):1-800-PARFUMS (727-3867)Fuera de los EE.UU.:631-582-5204
Dirección postal (sede corporativa):
FragranceNet.com, Inc.900 Grand Blvd.
Deer Park, NY 11729

