Contáctenos

Para un servicio más rápido

Estado del pedido
Devoluciones

Para solicitar una devolución:

  1. Obtenga un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviar su devolución. Comience el proceso de devoluciónaquí.
  2. Incluya su número de RMA con su devolución para garantizar un procesamiento eficiente.

Devoluciones internacionales:

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.aquípara iniciar su devolución y recibir más instrucciones.


Estado de devolución

Clientes con cuenta:

Administra tu cuenta y consulta el estado de tu devoluciónaquí.

Clientes sin cuenta:

Comprueba el estado de tu devoluciónaquí.


Para cualquier otra consulta

Envíenos un correo electrónico (24 horas al día, 7 días a la semana):

Contacte con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

Llámenos (de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., hora del Este de EE. UU.):

Línea gratuita (EE. UU.):1-800-PARFUMS (727-3867)
Fuera de los EE.UU.:631-582-5204

Dirección postal (sede corporativa):

FragranceNet.com, Inc.
900 Grand Blvd.
Deer Park, NY 11729