Términos de Uso

Última actualización: 29 de mayo de 2018

FragranceNet.com le da la bienvenida a nuestra página web. Estos términos de uso se aplican cuando utiliza nuestro sitio web, utiliza nuestras aplicaciones móviles y realiza pedidos a través de las aplicaciones de medios sociales (como nuestra aplicación de Facebook) (en conjunto, el "Servicio"). El objetivo del servicio es ofrecer acceso a nuestra amplia selección de fragancias de marca, cuidado de la piel, cuidado capilar, velas y, además, información e ideas a un público lo más amplio posible. Para asegurar un ambiente seguro y agradable para todos nuestros usuarios, hemos establecido estos Términos de uso. De esta manera, sabrá lo que puede esperar de nosotros y lo que esperamos de usted.. Nota: debe ser mayor de 18 años y ser mayor de edad en su lugar de residencia para usar, suscribirse o registrarse como miembro.

ESTOS TÉRMINOS DE USO TAMBIÉN SE APLICAN A TODOS LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DE LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, INTERNET, TELÉFONO, CATÁLOGO, RADIO, TELEVISIÓN, DISPOSITIVOS MÓVILES, REDES SOCIALES Y TIENDAS PARTICIPANTES. AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y A CUALQUIER ÁREA DEL SERVICIO, ACEPTA ESTAR LEGALMENTE VINCULADO Y ATENERSE A ESTOS TÉRMINOS DE USO.

Propiedad, marcas registradas y patentes

FragranceNet.com, Inc.'s La página web y el servicio son operados por FragranceNet.com con oficinas en 900 Grand Boulevard, Deer Park, NY 11729 (la "compañía"). "Afiliadas" son aquellas personas o entidades que directa o indirectamente controlan, son controladas o están bajo control común con la compañía. Una o más patentes pueden aplicar a este sitio web. Todos los nombres de productos, las marcas registradas, los nombres de empresas y los logotipos que aparecen en el servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Avisos legales y límite de responsabilidad

SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN EL PRESENTE DOCUMENTO Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SERVICIO LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. NI LA COMPAÑÍA, NI SUS AFILIADOS, NI NINGUNA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES O EMPLEADOS, AGENTES, SERVICIO DE TERCEROS O PROVEEDORES DE CONTENIDOS ("PROVEEDORES"), COMERCIANTES ("COMERCIANTES"), SPONSORS ("SPONSORS"), LICENSENS "LICENCIANTES"), O GUSTO (COLECTIVAMENTE, "ASOCIADOS"), GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; NI GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO O LA EXACTITUD, LA CONFIABILIDAD O LA MONEDA DE CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O COMERCIALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO.

EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "COMO ESTÁ DISPONIBLE" Y LA COMPAÑÍA ESPECÍFICAMENTE RECHAZA GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA ESTÁ EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTE, LA PARTICIPACIÓN EN LA PARTE DE CONTENIDO Y LA PARTE DE CONTENIDO.. NINGÚN CONSEJO ORAL O INFORMACIÓN ESCRITA O ENTREGADA ELECTRÓNICAMENTE POR LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADOS, O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, COMERCIANTES, PATROCINADORES, LICENCIANTES O SIMILARES CREARÁ GARANTÍA ALGUNA.

HACIA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBERÁ LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS, NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O VENTA DE PRODUCTOS DE SERVICIO, SERVICIOS O ESTE SITIO WEB DAÑOS INDIRECTOS, INDIRECTOS, INDIRECTOS O INDIRECTOS, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS BENEFICIOS PERDIDOS QUE SE PRODUZAN POR EL USO O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A SU RELACIÓN EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA POR EL SERVICIO O QUE SE CUMPLIQUE POR MISTAKES , OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, O CUALQUIER FALTA DE RENDIMIENTO, YA NO RESULTANTE DE HECHOS DE DIOS, FALTA DE COMUNICACIONES, FALTA, DESTRUCCIÓN, O ANTE INCORRECTO DE EXTRACCIÓN REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE LA EMPRESA.

A menos que se especifique lo contrario, y la mayor extensión permitida por la ley, todos los precios y descuentos de todos y cada uno de los productos o servicios ofrecidos para la venta ("Ofertas") son exclusivos del servicio aplicable y de los cargos de envío, y el estado, y el estado. IMPUESTOS LOCALES. LOS PRODUCTOS Y OFERTAS PUEDEN VARIAR Y ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD, NORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA. LAS OFERTAS NO SON ACUMULABLES, NO ESTÁN DISPONIBLES PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y ESTÁN SUJETAS A RESTRICCIONES, LIMITACIONES Y PERÍODOS DE SUSPENSIÓN. LAS OFERTAS PROMOCIONALES (SEGÚN SE DEFINEN A CONTINUACIÓN) ESTÁN LIMITADAS A UNA POR PEDIDO, SON INTRANSFERIBLES, NO SON PARA REVENTA Y NO PUEDEN CANJEARSE POR DINERO EN EFECTIVO. LOS PRECIOS Y LOS CARGOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO, DENTRO DE SU ÚNICA DISCRECIÓN, DE RECHAZARSE DE ACEPTAR Y PROCESAR CUALQUIERA Y TODOS LOS PEDIDOS DEL CLIENTE Y SUSPENDER, DISCONTINUAR Y RECHAZAR EL USO O ACEPTACIÓN DE CUALQUIER Y TODAS LAS OFERTAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO, CUALQUIERA Y TODOS LOS PASOS DE AHORRO, RECOMPENSAS, RECOMPENSAS, PUNTOS, TARJETAS DE ADJUDICACIÓN, PREMIOS DE APRECIACIÓN, TARJETAS DE REGALO, CERTIFICADOS DE REGALO, BENEFICIOS PARA MIEMBROS DEL PASAPORTE, Y / O TODOS LOS OTROS DISPOSITIVOS SIMILARES Y PARTICULARES / PARTIDOS / PARTICULARES EVENTO DE ERRORES PUBLICITARIOS Y / O EL MAL USO, FRAUDE O ABUSO REAL O SUSPECTO, ASOCIADO CON DICHAS OFERTAS PROMOCIONALES O PEDIDOS DEL CLIENTE.

USTED RECONOCE QUE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁ A TODOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES PROMOCIONALES DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA Y DE SUS AFILIADOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS, INTERNET, TELÉFONO, CATÁLOGO, RADIO, TELÉFONO, RADIO PLATAFORMA DE MEDIOS SOCIALES Y TIENDAS DE VENTA AL POR MENOR PARTICIPANTES. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

Proveedores de servicios de terceros

Algunos aspectos del servicio pueden depender de proveedores de servicios de terceros, como un proveedor de servicios inalámbricos o una plataforma de redes sociales. No controlamos a dichos proveedores de servicios externos y no somos responsables de sus actos u omisiones. Además, dichos terceros proveedores de servicios pueden tener sus propios términos, políticas y lineamientos. Debe familiarizarse con todos estos términos, políticas o pautas antes de utilizar el Servicio a través de dicho proveedor de servicios externo.

Platform providers, such as Apple, Inc. and Google, Inc., that make our App available for download ("Platform Providers") are not parties to these Terms of Use. Platform Providers have no obligation whatsoever to furnish any maintenance and support services with respect to the App. In the event of any failure of the App to conform to the warranties herein, you may notify the applicable Platform Provider, and such Platform Provider may refund any purchases made through the App (if applicable). To the fullest extent permitted by law, Platform Providers will have no other warranty obligation whatsoever with respect to the App. You acknowledge that Platform Providers are not responsible for addressing any claims relating to the App or your possession and/or use of the App, including but not limited to: (i) product liability claims; (ii) any claim that the App fails to conform to any applicable legal or regulatory requirement; and (iii) claims arising under consumer protection or similar legislation. The Platform Providers are third party beneficiaries of these Terms of Use, and Platform Providers will have the right (and will be deemed to have accepted the right) to enforce these Terms of Use against you as a third party beneficiary thereof. You represent that you are not located in a country that is subject to a U.S. Government embargo, or that has been designated by the U.S. Government as a “terrorist supporting” country; and you are not listed on any U.S. Government list of prohibited or restricted parties.

CONTENIDO

Derechos de propiedad

Usted reconoce que el Servicio contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipos de letra, gráficos, música, sonidos y otro material (colectivamente "Contenido") que están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad, y que Estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en lo sucesivo, desarrollados.. Todo el contenido está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo los Estados Unidos.. las leyes de derechos de autor, y la Compañía o sus Afiliados o terceros otorgantes de licencias pueden poseer un derecho de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho Contenido. No puede modificar, eliminar, borrar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados ni explotar de ninguna manera el contenido, en su totalidad o en parte. Si no se muestran restricciones específicas, puede usar el contenido solo para su uso personal no comercial y hacer copias de partes selectas del Contenido, siempre que las copias se hagan solo para su uso personal y que mantenga las notificaciones contenidas en el Contenido, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marcas registradas u otros avisos de derechos de propiedad.. Excepto según lo dispuesto en la oración anterior o según lo permitido por el privilegio de uso justo bajo los EE. UU.. leyes de derechos de autor (ver, por ejemplo,. 17 U. S. C.. Sección 107), no puede subir, publicar, reproducir o distribuir de ninguna manera contenido protegido por derechos de autor ni ningún otro derecho de propiedad, sin obtener permiso del propietario de los derechos de autor u otro derecho de propiedad. Además de lo anterior, el uso de cualquier contenido de software se regirá por el acuerdo de licencia de software que acompaña a dicho software.

Contenido de terceros en el sitio web

La compañía es distribuidora y no editora de los contenidos suministrados por terceros en el servicio. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información que forme parte del Contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos Proveedores, Comerciantes, Patrocinadores, Licenciadores o cualquier usuario del Servicio, son los de los respectivos autores. o distribuidores y no de la Compañía o sus Afiliados o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados o agentes. NI LA COMPAÑÍA NI SUS AFILIADOS, NI NINGUNA DE SUS OFICIALES RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, NI NINGÚN TERCEROS, INCLUYENDO CUALQUIER PROVEEDOR, COMPROMISO, ÓRGENESO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO O UTILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, NI SU COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR.

En muchos casos, el Contenido disponible en el servicio representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor, comerciante, patrocinador, licenciante, suscriptor, cliente o usuario, ya sea bajo contrato o no con la compañía. La compañía no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de las opiniones, consejos, informes, publicaciones o declaraciones hechas en el servicio por personas que no sean un empleados autorizados de la compañía.. Bajo ninguna circunstancia la compañía o sus asociados o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes, serán responsables por las pérdidas o daños causados por su confianza en los contenidos u otra información obtenida a través del servicio. Es su responsabilidad evaluar la información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través del Servicio.

Agente de derechos de autor

The Company respects the rights of all copyright holders and in this regard it has adopted and implemented a policy that provides for the termination of user privileges and membership in appropriate circumstances of users who infringe the rights of copyright holders. If you believe that your work has been copied in a way that constitutes copyright infringement, please provide the Company’s Copyright Agent (identified below) with the following information required by the Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. 512:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido;
  2. Identificación del trabajo de derechos de autor que se alega que ha sido infringido o si múltiples trabajos con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio;
  3. Identificación del material que se reclama en violación de los derechos o que es objeto de una actividad infractoria y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;
  4. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante;
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Puede comunicarse con el agente de derechos de autor de la compañía para recibir notificaciones de reclamos de violación de derechos de autor en relación con este sitio de la siguiente manera:

Agente de derechos de autor

Attn: General Counsel
FragranceNet.com
900 Grand Boulevard
Deer Park, NY 11729
Teléfono: 631-582-5204
Facsímil: 631-582-8433
Correo electrónico: copyright@fragrancenet.com

Aportes de usuarios

La Compañía no reclama la propiedad de ningún Contenido que envíe o haga disponible para su inclusión en el Servicio. Sin embargo, con respecto a todo el Contenido, incluyendo, sin limitación, ideas creativas, sugerencias, contenido, publicaciones, material gráfico, u otros envíos, ya sea por correo electrónico, comentarios, un foro público u otro (colectivamente, "Envíos de usuarios"), usted otorgar a la Compañía y sus Afiliados el derecho mundial, perpetuo, libre de regalías, irrevocable, no exclusivo de usar, comunicar, reproducir, publicar, mostrar, realizar, modificar, alterar, adaptar, traducir, sublicenciar, distribuir, crear trabajos derivados de y explotar dichos Envíos de Usuario de cualquier manera, incluido el Servicio o cualquier otro sitio web, en programas de televisión, en la radio, en libros, revistas, artículos, comentarios y en cualquier otro medio conocido o desarrollado posteriormente sin su consentimiento.. También garantiza que posee o controla todos los derechos de cualquier Envío de usuario que envíe o publique en el Servicio o que de otra manera transmita a la Compañía y que nuestra publicación pública y otro uso público o privado de dichos Envíos de usuario no infringirán Los derechos de cualquier tercero.. Usted reconoce que no tiene derecho, ni ahora ni en el futuro, a ninguna compensación por los informes de usuario que envíe o publique.

Ningún aporte de usuario, independientemente de cómo pueda estar marcado, será recibido por nosotros de forma confidencial, ni estará sujeto a ninguna obligación expresa o implícita de confidencialidad. Ni la compañía, ni sus afiliadas, ni sus respectivos funcionarios, directores, agentes o empleados serán responsables por el uso o divulgación de los aportes de usuario.

Excepto que se establezca específicamente lo contrario en este documento, y en la máxima medida permitida por la ley, usted y sus sucesores y cesionarios renuncian a todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda tener contra la Compañía o sus Afiliados, o cualquiera de sus respectivos Funcionarios, directores, empleados o agentes ahora o en el futuro, y liberan a la Compañía, a sus Afiliados, y a cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de cualquier reclamo, demanda, acción, causa de acción, daños , obligaciones, pérdidas y gastos de cualquier tipo relacionados con la provisión, publicación, transmisión o puesta a disposición a través del Servicio que el Usuario envía a la Compañía, o la Compañía que recibe, evalúa y utiliza los Envíos del usuario.

Además, la Compañía puede, a nuestra entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, suspender o cancelar cualquier foro público, cualquier otra parte del Servicio o la suscripción o registro de cualquier usuario que viole cualquiera de estos términos. y las condiciones de uso, cualquiera de las reglas, regulaciones o pautas o para cualquier otro comportamiento que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que no cumple con estos Términos de uso.

Uso de foros públicos

Un "foro público" significa cualquier tablero de mensajes de acceso público, sala de chat, grupo de discusión, carpeta, encuesta, concurso, sorteo, foro de evaluación y calificación de usuarios, u otro servicio interactivo o promoción en o accesible a través del Servicio, e incluye ambos foros públicos. y carpetas. Debe usar, suscribirse o registrarse de acuerdo con las instrucciones que encontrará en el Servicio para poder participar o registrarse de acuerdo con las instrucciones que encontrará en el Servicio para participar o contribuir en cualquier foro público.. No puede enviar o publicar en ningún foro público, ni enviar a ningún otro usuario del foro público ni a nuestros empleados, ningún material que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, hostigador, difamatorio, invada la privacidad de una persona, viole cualquier propiedad intelectual o de otro tipo. derechos, o es vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnico o de cualquier otra forma objetable, incluyendo pero no limitado a cualquier material que fomente conductas que constituyan una ofensa criminal, den lugar a responsabilidad civil o violen cualquier otra forma Leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.. Usted acepta no utilizar ninguna dirección de correo electrónico falsa, no hacerse pasar por ninguna persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una comunicación u otro contenido, ni intentar realizar tales actos. No puede utilizar ningún foro público de manera comercial.. No puede enviar ni publicar material que solicite fondos o que anuncie o solicite bienes o servicios.. No puede enviar ni publicar ningún material de usuario o material que usted sepa, o debiera haber sabido, que es falso.. No puede enviar ni publicar mensajes relacionados con acciones u otros valores.. No puede enviar, publicar ni difundir ninguna información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.

La compañía no se hace responsable de ningún contenido de usuario o material que aparezca en los foros públicos del servicio, excepto el contenido creado por nuestros representantes autorizados identificados. No examinamos los envíos de usuarios por difamación, obscenidad, invasión de la privacidad, infracción de derechos de autor o marca registrada, exactitud o por cualquier otro motivo.. Sin embargo, conservamos los derechos que se detallan a continuación en la sección Derechos de la Compañía.

Distribución y carga de contenidos de terceros por parte de los usuarios

A menos que se establezca lo contrario en estos Términos de uso, usted acepta no cargar o distribuir de otra manera en el Servicio cualquier Contenido creado o propiedad de otros que esté sujeto a derechos de autor u otros derechos de propiedad de terceros.. El envío o distribución no autorizados de contenido protegido por derechos de autor u otro contenido de terceros es ilegal y podría someterlo a responsabilidad personal por daños y perjuicios. Usted, no la Compañía, o sus Afiliados, o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, empleados, Comerciantes, Proveedores, Patrocinadores, Licenciadores o similares, será responsable de los daños que resulten de cualquier infracción de derechos de autor o derechos de propiedad. , o por cualquier otro daño derivado de dicha sumisión.

Cumplimiento de las leyes y reglamentos de exportación

Usted acepta utilizar el Contenido y este Servicio de conformidad con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables y de una manera que, a juicio exclusivo de la Compañía, no refleje negativamente la buena voluntad o la reputación de la Compañía o de cualquiera de sus Afiliados. .

Los Estados Unidos. las leyes de control de exportaciones regulan la exportación y la reexportación de tecnología originaria de los Estados Unidos. Esto incluye la difusión electrónica de información y software a países extranjeros y a ciertas nacionales extranjeras. Usted acepta cumplir con estas leyes y sus regulaciones, que incluyen pero no se limitan a la Ley de Administración de Exportaciones y la Ley de Control de Exportaciones de Armas, y no transfieren, por transmisión electrónica o de otra manera, cualquier Contenido derivado del Servicio a un ciudadano extranjero o Un destino extranjero en violación de tales leyes.

Derechos de la compañía

La Compañía no es responsable de la selección, vigilancia, edición o monitoreo del Contenido (incluidas las Presentaciones de los Usuarios). La Compañía (o sus Afiliados) puede elegir, pero no está obligada, a monitorear, electrónicamente o de otra manera, las áreas del Servicio y puede divulgar cualquier Contenido (incluidas las Presentaciones del Usuario), registros o comunicación electrónica de cualquier tipo e información que usted proporcione a la Compañía o sus Afiliados, a través del Servicio o de otra manera, incluidos todos los canales de comercialización, (i) cuando creemos que la divulgación es apropiada para cumplir con cualquier ley, regulación o solicitud del gobierno o de la ley o para cumplir con el proceso judicial; o (ii) si dicha divulgación es necesaria o apropiada para operar el Servicio y / o el negocio general de la Compañía y sus Afiliados; o (iii) para proteger los derechos o propiedad de la Compañía, los usuarios del Servicio, los Afiliados, los suscriptores, los clientes, los destinatarios, los Patrocinadores, los Proveedores, los Licenciadores o los Comerciantes. Sujeto a las disposiciones anteriores del "Agente de derechos de autor", si se notifica un Contenido supuestamente infractor, difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo, la Compañía puede investigar la denuncia y determinar, a su exclusivo criterio, si elimina o solicita la eliminación de dicho Contenido de la Servicio.

La Compañía se reserva el derecho de prohibir o eliminar la conducta, la comunicación o el Contenido (incluidas las Presentaciones de los Usuarios) que, a su entera discreción, considere perjudiciales para los usuarios del Servicio, los suscriptores, los clientes, los destinatarios, los Proveedores, los Comerciantes, los Patrocinadores o los Licenciadores. , proveedores de contenido o servicios, la Compañía o sus Afiliados, o cualquier derecho de la Compañía o de un tercero, o de violar cualquier ley aplicable. No obstante lo anterior, ni la compañía, ni sus afiliados, proveedores, comerciantes, patrocinadores o licenciantes pueden asegurar la pronta edición o eliminación de contenido cuestionable después de su publicación en línea.. En consecuencia, ni la Compañía, ni sus Afiliados, ni ninguno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes o empleados, ni ningún Proveedor, Comerciante, Patrocinador o Licenciante asumirán responsabilidad por ninguna acción o inacción con respecto a la conducta, comunicación, o Contenido (incluidas las presentaciones de usuarios) en el Servicio.

Conducta en línea

No se permitirá ninguna conducta suya que, a la sola discreción de la Compañía, restrinja o impida que otros usuarios utilicen o disfruten del Servicio. Usted acepta utilizar el Servicio de acuerdo con estos Términos de uso y solo con fines legales.

Usted acepta que no utilizará el servicio para enviar publicidad no solicitada, material promocional u otras formas de solicitud a otros usuarios, excepto en áreas específicas, si las hubiese, que estén específicamente designadas para tal fin. Las disposiciones de estos Términos de uso son para el beneficio de la Compañía, sus Afiliados y los Proveedores de Servicios, Comerciantes, Patrocinadores y Licenciantes, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente contra el infractor en su propio nombre.

Política de privacidad

Reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros usuarios, clientes y suscriptores y hemos establecido una política de privacidad como resultado de ello. En nuestra Política de privacidad, Como parte de estos Términos de uso, describimos por qué recopilamos información de los usuarios, clientes y suscriptores, qué información recopilamos, cómo la recopilamos, para qué utilizamos la información y cómo puede informarnos si prefiere limitar el uso de la información sobre usted. Lo animamos a que lea atentamente nuestro Política de privacidad.

Programas de fidelización y ofertas promocionales

De vez en cuando, la compañía y sus afiliadas ofrecen programas de fidelización y ofertas promocionales bajo varios nombres a nuestros clientes, miembros, visitantes y usuarios. Además de los términos y condiciones establecidos en los Términos de uso, estos programas de fidelización y ofertas promocionales pueden estar sujetos a sus propios términos y condiciones específicos y adicionales que aparecen en los materiales de mercadeo, así como en el sitio web. Asegúrese de haber leído y comprendido todos los términos y condiciones de los programas de fidelización y oOfertas promocionales antes de comprar cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en asociación con estos programas.

Indemnización

A menos que se establezca específicamente lo contrario en este documento, y en la máxima medida permitida por la ley, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus Afiliados y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes o empleados, de y contra cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios y gastos legales razonables), presentados por un tercero que alegue, surja, se relacione o resulte de (i) su uso (o uso por parte de un tercero que use su cuenta) del Servicio, incluida la violación o el incumplimiento de los Términos de uso, (ii) sus Envíos de usuario o (iii) su violación de cualquier ley, norma o reglamento aplicable.

Terminación de uso

La Compañía puede cancelar su acceso o suspender su acceso a todo o parte del Servicio, sin previo aviso, por cualquier motivo, incluida la conducta que la Compañía, a su entera discreción, considera que es una violación o incumplimiento de estos Términos de uso, se encuentra en la violación de cualquier ley aplicable o es perjudicial para los intereses de otro usuario, cliente, destinatario, suscriptor, un proveedor externo, comerciante, patrocinador, licenciante, proveedor de contenido o servicio, la Compañía o sus Afiliados.

Divisibilidad

Si cualquier término u otra disposición de estos Términos de uso es juzgado por una corte final de jurisdicción competente como inválido, ilegal o incapaz de ser aplicado por cualquier norma de ley o política pública, todos los demás términos, condiciones y disposiciones de este Sin embargo, los Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto en la medida máxima permitida por la ley.. Tras la determinación de que cualquier término u otra disposición es inválida, ilegal o incapaz de ser ejecutada, el tribunal solo modificará el término, condición o disposición afectada para llevar a cabo la intención original de las partes lo más cerca posible para que se cumplan las transacciones contempladas. y la Compañía y sus Afiliados están protegidos en la mayor medida posible.

Ley aplicable, renuncia del derecho de juicio ante Jurado y dictamen judicial

El servicio es controlado por la compañía desde sus oficinas en los Estados Unidos de América.. La compañía no garantiza que este servicio o el contenido sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones y el acceso a los mismos desde territorios donde el contenido sea ilegal esté prohibido. Las personas y entidades que decidan acceder a este servicio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales correspondientes.

Usted acepta que todas y cada una de las reclamaciones, disputas, controversias, acciones o procedimientos relacionados con, o que surjan de, la creación, producción, fabricación, distribución, promoción, marketing, publicidad (incluidas las declaraciones orales y escritas), el uso o la venta de todos y cada uno de los productos y servicios de la Compañía y sus Afiliados, a través de todos los canales de comercialización, incluidos, entre otros, Internet, este Servicio, teléfono, catálogo, radio, televisión, dispositivos móviles y tiendas minoristas participantes o el Contenido (referido colectivamente como "Reclamaciones"), se regirá por las leyes sustantivas internas del Estado de Nueva York sin tener en cuenta su conflicto de leyes principales y que todas las Reclamaciones se resolverán exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante administrado por la Asociación Americana de Arbitraje. ("AAA") o por un tribunal estatal de reclamos menores de jurisdicción competente sobre el Reclamo y las partes.

You agree that: (i) the arbitration shall be conducted before a single arbitrator pursuant to the applicable Rules and Procedures established by the AAA; (ii) the arbitration shall be conducted on submission, telephonically or at a location determined by the AAA pursuant to the Rules and Procedures of the AAA; (iii) the arbitrator shall have the authority to award actual direct damages only with no authority to issue any fines and penalties nor award punitive damages or equitable relief; (iv) EXCEPT AS SET FORTH BELOW IN SUBPART (vi), THERE SHALL BE NO RIGHT TO LITIGATE YOUR CLAIM IN COURT AND NO RIGHT TO A JURY TRIAL, (v) your claim shall be arbitrated on an individual basis, and that you shall not have the right to participate in a representative capacity, or as a member of any class of claimants pertaining to any claim subject to arbitration, and that the arbitrator shall have no authority to consolidate or join the claims of other persons or parties who may be similarly situated and may only resolve claims, and render awards between you and the Company and its Affiliates alone; and (vi) you may elect to bring your claim in a state small claims court of competent jurisdiction over the claim and the parties. With the exception subpart (v) above, if any part of this arbitration provision is deemed invalid, unenforceable or illegal, or otherwise conflicts with the Rules and Procedures of the AAA, then same shall be stricken and the balance of this arbitration provision shall remain in effect and construed accordingly. For more information on the AAA and its Rules and Procedures, you may visit the AAA website at www.adr.org.

Aviso legal para los residentes de Nueva Jersey

Under the New Jersey Truth-in-Consumer Contract, Warranty and Notice ACT (“TCCWNA”), N.J.S.A. 56:12-14 et seq., consumers may not be offered any written contract which includes any provision that violates any clearly established legal right of a consumer, or responsibility of a seller, as established by state or federal law. Consequently, and for the avoidance of doubt, no provision in these Terms shall apply to any consumer in New Jersey if the provision violates any such clearly established legal right or responsibility, including, but not limited to, grounds for redress under or in the event of: (i) seller’s tortious actions (e.g., negligence, failure to exercise a basic standard of care, failure to avoid creating an unreasonable risk of harm); (ii) the New Jersey Products Liability Act, N.J.S.A. 2A:58C-1, et seq. (i.e., the statutorily imposed duty to refrain from manufacturing and selling dangerous products, with the possibility of punitive damages for violations thereof); (iii) the New Jersey Punitive Damages Act, N.J.S.A. 2A:15-5.9, et seq. (i.e., the statutory right to pursue punitive damages in the event of harm caused by actual malice, wanton and willful disregard, reckless indifference); (iv) the New Jersey Uniform Commercial Code (i.e., a comprehensive statutory regime governing the rights and duties of buyers and sellers with respect to contracts for the sale of goods, with the possibility of damages for economic and property harm); and (v) seller’s failure to reasonably protect against harm arising from certain criminal acts of third parties (e.g., computer hacking and identity theft, as regulated by the Federal Trade Commission and the Federal Communications Commission, and as governed by the New Jersey Identity Theft Protection Act, N.J.S.A.56:8-161, et seq., and the New Jersey Consumer Fraud Act, N.J.S.A. 56:8-3, et seq.). In addition, under the TCCWNA, no consumer contract may state that any of its provisions is or may be void, unenforceable or inapplicable in some jurisdictions without specifying which provisions are or are not void, unenforceable or inapplicable in New Jersey. With respect to these Terms, in the section on Limitations of Liability, the provision concerning the exclusion or limitation of certain damages is not applicable in New Jersey with respect to punitive damages, loss of data, and loss of or damage to property.

Aceptación y cambios

Este Acuerdo representa el entendimiento completo entre usted y la Compañía con respecto a su relación con la Compañía y reemplaza cualquier declaración o representación anterior. ACEPTA ESTAR VINCULADO A ESTOS TÉRMINOS DE USO al acceder a cualquier área del servicio o utilizar el teléfono, el catálogo, la radio, la televisión, el dispositivo móvil y las tiendas participantes.

Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso en cualquier momento.. Si hacemos algún cambio en los Términos de uso, publicaremos esos cambios en esta o cualquier otra página apropiada y entrarán en vigor a partir de 1) la fecha especificada por la compañía, si la hubiese o 2) la publicación. Al acceder al servicio después de que se hayan realizado cambios en los Términos de uso y se hayan publicado en el servicio, usted acepta estar legalmente vinculado y cumplir con los términos enmendados.