escribir una reseña
soap
por Dana
men
La fragancia cálida, especiada y amaderada de Rosso Pompei es una fragancia encantadora para mujeres de la casa de diseño de Tiziana Terenzi.. Al principio hay notas de limón de Amalfi, uvas y pomelo, mientras que el corazón está lleno de notas de magnolia, jazmín, nardos, ámbar gris y lirio de los valles.. La base está llena de toques carismáticos de sándalo, cedro, pachulí y notas amaderadas.

Tenga en cuenta que esta página es solo para reseñas de productos, no para consultas de servicio al cliente.

Si necesita ayuda con su pedido, visite nuestra página de ayuda en www.fragrancenet.com/help.

Cuéntenos en detalle lo que le gustó o no le gustó de este producto - ¿A qué te olía? ¿Fue duradero? Lo recomendarías a un amigo? ¡Dinos todo!
(de 150 palabras como máximo)

Califique y escriba una reseña
La reseña debe contener al menos 4 palabras
Se requiere una calificación con estrellas

Reseñas de los clientes

English Leather soap .....simply great smelling soap , wife an friends love and ask what is that , that you have on? Always complemented..

Escrito por Jackie en August 20, 2015

¿Fue útil esta reseña?

Yes / No

Sea el primero en comentar sobre esta opinión.