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Adem Fragrances

La casa de diseño AdeM, más conocida por su nombre completo, Alexandra de Markoff, crea cosméticos de primera calidad, productos para el cuidado de la piel y perfumes con ingredientes finos.. Fundada en 1930 y nombrada así por una mujer noble rusa del mismo nombre, la casa introdujo por primera vez su línea de cosméticos.. En 1939, AdeM lanzó la primera de sus fragancias, Alexandra de Markoff.

En la primera década de AdeM, se estableció como un líder de alta costura, lo que atrajo el interés de la empresa de cosméticos Charles del Ritz, que compró AdeM en 1940.. Bajo su compañía matriz, Charles del Ritz, la producción de perfumes floreció.. AdeM lanzó French Jasmin en 1946, Fragrant Fern Cologne en 1948, Tribute en 1951 y la afrutada Tiara floral en 1955.

A finales de la década de 1950 y la de 1960 se produjo una pausa en la introducción de nuevos aromas, pero en 1972 la casa de AdeM introdujo Enigma, una fragancia floral fresca y atemporal que todavía se encuentra en producción.. La casa siguió con el lanzamiento de la fragancia floral terrosa, Alexandra, siete años después, que también sigue en producción hoy en día.

En 1986, Yves Saint Laurent compró Charles of the Ritz y AdeM, pero los vendió el año siguiente a Revlon. Bajo la filiación de Revlon, AdeM lanzó su aroma más reciente, No Regrets, en 1994.

Hoy en día, AdeM continúa formulando cosméticos, productos para el cuidado de la piel y los perfumes Enigma y Alexandra. Su disponibilidad ahora se extiende más allá de los salones a los grandes almacenes y proveedores en línea.

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