Adrienne Vittadini Fragrances

Adrienne Vittadini Fragrances

Adrienne Vittadini, nacida en 1945 en Hungría, huyó de su país durante la revolución húngara de 1956.. Destinada a tener una carrera gloriosa, estudió bellas artes en los Estados Unidos y trabajó con el diseñador de moda y artista Louis Feraud en París y con el diseñador Emilio Pucci en Italia antes de comenzar su propio negocio de la moda en Nueva York en 1979.

Su imperio multimillonario de la moda comenzó con el subestimado y modesto tejido de punto en el que le inyectó nueva vida.. Al dejar en claro que la prenda de punto significaba más que solo suéteres, creó nuevos tejidos de punto mejorados con estampados, colores y texturas vibrantes. Mientras Adrienne Vittadini dio vida a sus creaciones con la mirada de un artista, mantuvo el sentido común de una mujer diseñando piezas de vestir para otras mujeres.. Una mezcla de estilo europeo y practicidad estadounidense se dice que es su nota definitoria.

En 1994, Adrienne Vittadini entró al mundo del perfume con su fragancia AV, un aroma que tiene las mismas cualidades elegantes y vestibles que su línea de moda.. Junto con otras fragancias como Adrienne Vittadini, Venezia, Capri y Amore, su línea de perfumes fue diseñada en colaboración con Elizabeth Arden y las perfumistas Annie Buzantian y Firmenich.

Si bien la marca Adrienne Vittadini abarca no solo la ropa, sino también los accesorios, muebles para el hogar, telas decorativas y revestimientos de paredes, la prenda de punto es la marca que define a Adrienne Vittadini.. Al igual que en su línea de ropa, puedes sentir en sus perfumes el terreno común entre su amor por la comodidad y la sofisticación.

Mostrar más

Av

agua de perfume

mujeres 74% DE DESCUENTO

Av

Rocío fragante

mujeres 55% DE DESCUENTO

Av Glamour

agua de perfume

mujeres 70% DE DESCUENTO

Av Glamour

Rocío fragante

mujeres 54% DE DESCUENTO

Av Glamour Charming

agua de perfume

mujeres 53% DE DESCUENTO

Av Glamour Spirited

agua de perfume

mujeres 53% DE DESCUENTO