Agatha Ruiz De La Prada

Agatha Ruiz de la Prada no es ajena al diseño y las características de las mejores cosas de la vida.. Hija de un arquitecto y una aristócrata española, ha dedicado su vida a la búsqueda de la perfección creativa.. Se graduó en la Escuela de Artes y Técnicas de Moda de Barcelona y entró en el mundo del diseño en 1981 con la presentación de una línea de moda para mujeres en Madrid.. Desde entonces, ha prestado su sensibilidad creativa a varios proyectos, incluidos utensilios de cocina, muebles, accesorios para mascotas, juegos de computadora y arquitectura.

La primera incursión de la diseñadora de modas en el mundo del perfume tuvo lugar en 1992, cuando prestó su nombre a un suave aroma floral creado por Gal.. El mismo año, lanzó su propia marca y, en 2000, consolidó su lugar en la industria de las fragancias al lanzar sus primeros aromas bajo la marca Agatha Ruiz de la Prada, incluidos Agua, Corazón y Flor.

En 2004, un año después de que presentara su primera colección de moda para hombres, de la Prada lanzó Lio, su primera fragancia para hombres. En total, ha lanzado más de una docena de fragancias para hombres y mujeres.

El gigante español de la moda y las fragancias Puig adquirió Gal en 2012, y con ello, la marca Agatha Ruiz de la Prada.. Como resultado de la adquisición, Agatha Ruiz de la Prada se unió a otros prestigiosos nombres como Jean Paul Gaultier, Mango, Zara, Nina Ricci y Prada (sin relación), bajo el paraguas Puig.

Mostrar más

Agatha Ruiz De La Prada Flor

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 41% DE DESCUENTO