Anucci Perfume Y Colonia

Ajuste su selección

Saltar marcas

¿Quiso decir @?

Anucci Perfume Y Colonia

Después de una exitosa carrera que incluyó la construcción de marcas como Pebble Beach y Sergio Valente, Michael Khemlani fundó Anucci en 1987. Su primera fragancia se lanzó en 1989, llamada Anucci.

Inicialmente solo una marca de fragancias, con los años, se expandió para convertirse en una de las principales marcas de artículos de lujo y moda internacional.. Junto con la presentación de colecciones de fragancias, Anucci acuñó el término "Liquid Fashion". En 2001, Anucci creó el primer teléfono móvil con diamantes incrustados en el mundo, mostrando su notable estilo vanguardista.

Durante la Copa del Mundo de 2002, Anucci lanzó una mezcla especial de fragancias llamada Goal by Anucci que estaba dirigida a los fanáticos y jugadores.. Con el lanzamiento de Goal by Anucci, la compañía anunció una asociación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, donando una parte de todas las ganancias que se obtuvieron del lanzamiento del producto.

Con el tiempo, el hijo de Michel Khemlani, Anup Khemlani, se unió a la casa como director de divisiones internacionales, transformando a Anucci en un negocio familiar.. A medida que se expandió, Anucci creció para incluir también productos para el cuidado de la piel, regalos corporativos, mezclas para el baño y el cuerpo y una exclusiva colección de ricos que incluye productos como la edición limitada Anucci Gold Putter y Anucci Golf Bag.

A partir de 2014, Anucci ha llegado a 73 países en seis continentes y ha lanzado una colección de ocho fragancias, incluida su fragancia inicial Anucci Original, diseñada para hombres, y el lanzamiento posterior de Anucci Femme para mujeres.

Mostrar más

Anucci

EAU de Toilette

hombres 7% DE DESCUENTO
4.9 Estrellas (10 Reviews)

Anucci Sport

EAU de Toilette

hombres 10% DE DESCUENTO

Anucci Oud

agua de perfume

mujeres En oferta ahora

Anucci

crema para el cuerpo

mujeres En oferta ahora