Badgley Mischka Perfume

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Badgley Mischka Perfume

Badgley Mischka es un esfuerzo de diseño colaborativo entre sus fundadores, Mark Badgley y James Mischka. Los dos debutaron su primera colección en 1988 usando un préstamo familiar de $ 250,000 mientras aún estaban inscritos en la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York.

El dúo logró un éxito casi inmediato entre la multitud de Hollywood y la jet-set por sus vestidos de noche aerodinámicos para mujeres, tributo de los años 40.. Su estilo de diseño visualmente dramático y de alto glamour llevó a su inclusión en la lista de los 10 mejores diseñadores estadounidenses de Vogue. Cada una de las piezas de la pareja está diseñada con un elemento distintivo de interés, ya sea dentro de la silueta del vestido o con un detalle lujoso y altamente adornado.

En 1993, Badgley Mischka agregó una línea nupcial a sus ofertas. Uno de los vestidos de la marca fue usado por el personaje de "Sex and the City", Charlotte York, para su segunda boda en el programa.

Desde su inicio, la marca Badgley Mischka ha desarrollado una base de admiradores leales, incluyendo a Taylor Swift, Jennifer Garner, Sharon Stone, Sarah Jessica Parker, Catherine Zeta Jones y Julia Roberts.

Badgley Mischka también ofrece ropa de día para mujeres, bolsos, zapatos, accesorios, trajes de baño, prendas de vestir exteriores, joyas y relojes en sus colecciones de temporada.

La primera fragancia para mujeres homónima de la compañía se lanzó en 2006. El dúo agregó Fleurs de Nuit para mujeres en 2007 y Badgley Mischka Couture para mujeres en 2008.

Los productos de la compañía se venden en las tiendas Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom y Bergdorf Goodman.

Mostrar más

Badgley Mischka

agua de perfume

mujeres 50% DE DESCUENTO