Body Fantasies Perfume

Body Fantasies Perfume

Body Fantasies es una marca líder en su categoría de fragancias, lociones corporales, jabones y otros productos para el cuidado de la piel para hombres y mujeres.. Disponible a través de minoristas de descuento, tiendas de abarrotes, almacenes y farmacias, el spray corporal Body Fantasies es una neblina perfumada de larga duración que fue el No. 1 marca en su categoría en 2015, según Nielsen.

La marca Body Fantasies se introdujo en la década de 2000 y es producida por PDC Brands, una empresa de Connecticut fundada en 1981 y anteriormente conocida como Parfums De Coeur. El producto original de la empresa fue Designer Imposters, que vendía imitaciones de fragancias de diseñador al mercado masivo.. Calvin Klein demandó a Parfums de Coeur en 1986 por su fragancia Confess, una copia de su perfume Obsession que se vendió por tres veces el precio.. La corte se puso del lado de Parfums de Coeur, requiriendo solo que fuera más explícito en su etiquetado.

En una campaña de marketing de 2011, PDC Brands contrató al rapero Snoop Dogg para promocionar sus fragancias y promocionar su sitio web, FragranceRebel.com. La campaña "No te dejes engañar" instó a los consumidores a no gastar dinero en perfumes de diseñador demasiado caros. PDC notó que sus fragancias utilizan los mismos aceites que se encuentran en las fragancias de diseñador y fueron creadas por maestros perfumistas.

Las otras líneas de productos de PDC Brands incluyen los productos BOD Man para hombres, la línea Epsom Sales de Dr. Teal y los productos de baño Calgon. PDC adquirió Calgon, conocida por su icónico eslogan publicitario "Take Me Away", en 2012.

Mostrar más