Compagne Europeene Parfums Perfume

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Launched in 1973, the Compagnie Européenne des Parfums is a perfume design house headquartered in Dijon, France. It designs, manufactures and exports a line of fragrances for adults, teenagers and children. All of its fragrance products are made in France.

Cada año, CEP desarrolla una nueva fragancia para niños basada en un personaje de película popular. Además de las fragancias, la línea para niños incluye geles de baño, champú y otros productos de belleza y aseo.. Introducida en 2004, Dora the Explorer es un aroma afrutado y floral dirigido a niños pequeños.. La Littlest Pet Shop, un aroma popular diseñado para niñas pequeñas, se introdujo en 2011.. Cada producto está empaquetado en una botella distintiva destinada a los consumidores jóvenes. CEP también ofrece fragancias para niños, como Superman, Spider-Man y Batman.. Para los adolescentes, la compañía produce y comercializa una línea de productos de Harry Potter.

Junto con sus productos para niños, CEP ofrece la línea de fragancias Christine Arbel para adolescentes y adultos jóvenes.. Los productos incluyen Perfume de Miss Arbel, Eau De Toilette Vanilla and Pear de Christine Arbel Paris para niñas y Christine Arbel Paris Eau De Toilette de mora y frambuesa para niñas.

Para adultos, CEP desarrolla y comercializa productos Lomani para hombres y mujeres.. Una de las fragancias Lomani es Atractiva, una fragancia para mujeres.. Lanzado en 1987, está destinado a ropa casual.. Lomani también produce y distribuye Mademoiselle Lomani, Ab Spirit, Lomani Sensual y Lomani White.. Blue Sky, un aroma aromático amaderado para hombres, lanzado en 2014.

Mostrar más

Dora And Boots

EAU de Toilette

mujeres 50% DE DESCUENTO

Dora The Explorer

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 71% DE DESCUENTO

Dora The Explorer

spray corporal

mujeres 38% DE DESCUENTO