Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Cubano Colonia

La línea Cubano de colonias fue creada por Victory International USA, LLC, una compañía con sede en Edison, Nueva Jersey. Victory International fue creada en 1997, con Cubano y una extensa línea de colonias de Fred Hayman como sus principales ofertas.

Victory International también es un licenciatario y distribuidor que trabaja con otros fabricantes de perfumes para llevar sus productos al mercado.. Poseen licencias para la modelo Niki Taylor, así como para la leyenda de la guitarra Carlos Santana, entre otras.. Incluso con estas licencias, la línea Cubano sigue siendo uno de sus productos estrella.

Cada colonia cubana para hombre viene en una botella de vidrio con la forma de los famosos puros cubanos conocidos en todo el mundo. El cilindro exterior está hecho de metal para evocar el empaque real de un cigarro de alta gama, dando a todo el paquete un aspecto único que es una de las firmas de la línea Cubano.

A partir de 2016, las colonias cubanas vienen en cuatro variedades, cada una diseñada para ayudar a los hombres que las usan a crear un aura armoniosa en cada aspecto de sus vidas.. Las fragancias tienen diferentes perfiles de aroma para adaptarse a una variedad de gustos, y también cuentan con una envoltura de cigarros en un color único para diferenciarlos mejor entre sí. Las cuatro fragancias incluyen el amaderado y masculino Cubano Gold, el fresco aroma de Cubano Silver, Cubano Bronze con notas cálidas y especiadas, y Cubano Copper, otro aroma masculino diseñado para durar hasta 10 horas.

Mostrar más

Cubano Gold

EAU de Toilette

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 60% DE DESCUENTO

Cubano Copper

EAU de Toilette

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 57% DE DESCUENTO

Cubano Bronze

EAU de Toilette

hombres 57% DE DESCUENTO