Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Decadence Colonia

Fundada en 1984 por Frederick E. Compras, Parlux Fragrances, Ltd. Es la empresa matriz de Five Star Fragrances.. La firma colabora con celebridades, casas de moda, diseñadores y figuras del deporte para diseñar y comercializar fragancias de prestigio.. También fabrica y distribuye cosméticos, relojes, gafas de sol y pequeños accesorios, incluidos bolsos y otros artículos de cuero.. Five Star Fragrances, fundada en 1997 por Jeffrey Dame, también se asocia con celebridades y etiquetas para crear aromas.

Parlux lanzó el perfume The Phantom of the Opera, un perfume de mujer, en 1989. La compañía también creó la familia de aromas Decadence, que comenzó con Decadence for Men en 1997.. Agregó Decadence for Women en 2005 y más tarde, un aroma hermano, Decadence Sheer.. Estos aromas no deben confundirse con el perfume no relacionado de Marc Jacobs 2015, también llamado Decadencia.

Parlux se ha asociado en la creación de aromas para Rihanna, Jessica Simpson, Vince Camuto, Kenneth Cole, Jay-Z, Tommy Bahama y otras celebridades, así como para atletas como Andy Roddick.. También ha trabajado en líneas de productos con Kanye West, Paris Hilton, Queen Latifah y Nicole Miller.. En 2015, Parlux se asoció con el empresario Donald Trump y la perfumista Marypierre Julien para crear y comercializar Empire by Trump, una fragancia para hombres.

Perfumania Holdings, Inc. compró Parlux Fragrances, Ltd., incluyendo Five Star Fragrances, en 2012. Perfumania Holdings ha trabajado anteriormente con los diseñadores Bijan, Gale Hayman, Pierre Cardin y Mark Eckō en el desarrollo de sus fragancias exclusivas.

Mostrar más

Decadence

eau de toilette

hombres 75% APAGADO Venta al por menor
4.5 Estrellas