Enrique Iglesias Colonia

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

La mayoría lo conoce como un español ardiente con una voz suave y sedosa que dominó las listas de éxitos a mediados de la década de 1990, pero ¿sabías que el repertorio de Enrique Iglesias se extiende más allá de los ámbitos de la música? Con la ayuda del galardonado perfumista Guillaume Flavigny, el cantautor ha lanzado su propia línea de fragancias sensuales y cautivadoras para hombres y mujeres.

Su primera fragancia para hombres, Adrenaline, presenta notas de mandarina, limón y violeta, con toques de pimienta negra y cuero para darle un toque picante de emoción e intriga.. La adrenalina se lanzó en julio de 2014, junto con una colección complementaria de productos faciales y corporales.

En 2015, Enrique Iglesias presentó Adrenaline Night, una versión más seductora de su aroma original.. Aún con notas de mandarina y violeta, la versión actualizada de la fragancia incluye notas de cardamomo y madera negra, lo que hace que el aroma sea más exótico y terroso.

Ese mismo año, Enrique Iglesias amplió su línea de fragancias para incluir dos nuevos aromas asociados: Profundamente suyo para él y Profundamente suyo para ella.. El lanzamiento simultáneo de esta fragancia, tanto en versión masculina como femenina, pretendía ser un símbolo del poder magnético de atracción que existe entre dos personas.

El éxito de sus fragancias no sorprende; El artista latino ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y, a partir de 2016, también tiene la mayoría de los éxitos número uno en la historia de los EE. UU. Dance Chart Billboard.

Mostrar más