EuroItalia Fragrances

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

EuroItalia fue fundada en 1978 gracias a la considerable intuición de Giovanni Sgariboldi.. Desde su lanzamiento, la compañía se posicionó como un jugador líder en el mercado de perfumería selectiva.. Ciertamente, la razón pertenece a las campañas publicitarias distintivas que incluyen formas y detalles ganadores del diseño, fragancias artísticas únicas, y la emoción y la comunicación extraordinarias.

The founder contributed to the introduction of the Made in Italy perfume. The first product he launched was Reporter, then he made business agreements with Enrico Coveri. The international turn comes with Dolce e Gabbana in the 90s. At the moment, some clients are leading brands in the field like Versace, John Richmond, Moschino, Missoni, and Naj Oleari. He summarized the spirit of his work when he declared, "Commitment, know-how in perfumes, but above all passion... [are] the secret of all our successes."

El gerente ha sido reconocido por su exitosa carrera con el premio Caterina de Medici.. Además, la compañía ganó numerosos premios, como los BUDUAAR Estonia Beauty Awards en 2013, la Academia del Profumo en 2012, los ELLE Beauty Awards 2012 en Finlandia, el Germany Musikexpress Style Award, el UK Award y el New York Award.

La presencia de EuroItalia se siente en todo el mundo a través de subsidiarias y distribuidores calificados. Además, la compañía participa en las ferias comerciales más prestigiosas: TFWE en Cannes, IAADFS en Orlando, TFWA Asia Pacific en Singapur.

Mostrar más

Joseph Abboud

eau de toilette

hombres

¡Agotado!

Solicítelo

5.0 Estrellas