Ajuste su selección

Saltar marcas

¿Quiso decir @?

Eva Longoria Perfume

La diseñadora de fragancias Eva Longoria nació en 1975 en Corpus Christi, Texas.. Ex ganadora del concurso de belleza Miss Corpus Christi, Longoria comenzó en el mundo del espectáculo en 2000 con pequeñas partes en "General Hospital" y "Beverly Hills 90210". En 2001, obtuvo un papel estable como Isabella en "The Young and Restless". ”Por la que recibió un premio American Latino Media Arts Award por Mejor actriz en un drama diurno.

Longoria alcanzó la fama nacional en 2004 como la traviesa Gabrielle Solis en la exitosa serie de televisión de ABC "Desperate Housewives". La atención que recibió por el papel la convirtió en una de las estrellas de televisión mejor pagadas del mundo, y Longoria procedió a ampliar su Carrera en el negocio de perfumería y cosmética.

En 2010, lanzó su propia fragancia, Eva, creada por los perfumistas de la casa de Takasako.. El perfume forma parte de la colección Forbidden Fruits ", una serie de cuatro esencias inspiradas por los principales protagonistas de" Desperate Housewives ". Longoria lanzó su segundo perfume, EVAmour, en 2012.. Creado por Annie Buzantian, Longoria dice que este perfume es más audaz y profundo que el primero.

Longoria uses her notoriety for more than just fragrances. She is well-known for her charity work, in which she focuses on developmentally disabled children and raising awareness of cancer. She is also a political activist who co-chaired President Barack Obama’s re-election campaign in 2012. Of course, Longoria remains a prominent figure in showbiz as well, and is the international face of L'Oréal Paris and Bebe Sports.

Mostrar más

Eva By Eva Longoria

agua de perfume

mujeres 60% DE DESCUENTO
5.0 Estrellas

Evamour

agua de perfume

mujeres 58% DE DESCUENTO