Faconnable Perfume Y Colonia

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Faconnable Perfume Y Colonia

Faconnable fue fundada en 1950 en Niza, Francia, por Jean Goldberg. La empresa comenzó como una sastrería personalizada para hombres.. Al final de ese primer año, la tienda estaba diseñando batas y trajes de etiqueta para las estrellas de Hollywood que asistieron al Festival de Cine de Cannes.. En 1961, Albert Goldberg se hizo cargo de la compañía de su padre.. Bajo su liderazgo, la compañía creció rápidamente y pronto abrió tiendas en ciudades como París, Marsella y Monte Carlo.

El año 1988 marcó la expansión de Faconnable en el extranjero.. Tras un acuerdo con Nordstrom, Faconnable abrió su primera boutique en Nueva York.. Poco después se abrieron dos boutiques, una en Costa Mesa y otra en Beverly Hills.. Una línea de accesorios y ropa para mujeres se agregó a la selección de productos durante este tiempo.

Nordstrom, Inc., compró la compañía en 2000. Se vendió nuevamente en 2007 a un grupo privado de capital libanés, el Grupo M1.

A partir de 2014, Faconnable tiene una línea de siete fragancias.. La primera fragancia llegó al mercado en 1994, con su última versión en 2006.. Cuatro de estas fragancias son para hombres y tres para mujeres.. Las fragancias para hombres incluyen Face a Face pour Homme, Faconnable, Faconnable Homme y Faconnable Stripe.. Para las mujeres, la línea de fragancias incluye Face a Face pour Femme, Faconnable Femme y Faconnable pour Elle.. Los perfumistas Gerard Anthony y Nathalie Lorson ayudaron a diseñar la línea de fragancias de Faconnable.

Mostrar más

Faconnable

EAU de Toilette

hombres

3 tamaños disponibles

Hasta 62% DE DESCUENTO

Faconnable Royal

agua de perfume

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 56% DE DESCUENTO

Faconnable

spray corporal

hombres 57% DE DESCUENTO

Face A Face

jabón

mujeres 10% DE DESCUENTO

Face A Face

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 20% DE DESCUENTO