Gale Hayman Perfume

Considerado como un ícono de belleza con una larga presencia en Rodeo Drive, Gale Hayman fue el creador de la exitosa fragancia Giorgio y cofundador de la boutique Giorgio Beverly Hills.. Ha trabajado en las industrias de la moda y el estilo durante más de 20 años, y también ha vestido a una gran variedad de estrellas y figuras públicas, incluida Barbra Streisand.

La línea de fragancias y cosméticos Gale Hayman Beverly Hills ahora incluye la fragancia exclusiva de Hyman, Gale Eau De Parfum. Esta mezcla de aceites, que incluye lirio del valle y sándalo, crea un aroma elegante. Una segunda fragancia lanzada por la compañía es Sunset Boulevard.. En 1994, la compañía creó su popular perfume Delicious para mujeres.. Gale Hayman también ha producido fragancias para hombres, como So Delicious, que se lanzó en 2003.

Gale Hayman es la ex esposa de Fred Hayman, quien es considerado el padrino de Rodeo Drive.. Como fundador de la boutique Giorgio Beverly Hills, aportó lujo exclusivo a lo que antes era una calle principal tranquila.. Ingresó en el negocio minorista en 1967, y más tarde, Gale Hayman se asoció con él para crear un ambiente de compras que puso a Los Ángeles en el mapa como un centro de moda y estilo de alta gama.. Una de las fragancias más exitosas jamás vendidas, Giorgio Beverly Hills, generó más de $ 100 millones en ventas dentro de los primeros cuatro años de su lanzamiento en 1981.

Mostrar más

Delicious Cotton Candy

EAU de Toilette

mujeres 43% DE DESCUENTO
4.7 Estrellas (15 Reviews)

Delicious (New)

EAU de Toilette

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

5.0 Estrellas (7 Reviews)

Delicious Hot Pink

EAU de Toilette

mujeres 67% DE DESCUENTO
5.0 Estrellas

Delicious Feelings (New)

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 69% DE DESCUENTO

Delicious Feelings

EAU de Toilette

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

5.0 Estrellas

Delicious Strawberry

spray corporal

mujeres 27% DE DESCUENTO

Delicious Pineapple

spray corporal

mujeres 22% DE DESCUENTO

Delicious

spray corporal

mujeres 22% DE DESCUENTO

Style

EAU de Toilette

mujeres En oferta ahora