Ines De La Fressange Perfume

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Ines De La Fressange Perfume

Ines de la Fressange es una modelo de moda francesa de renombre mundial.. Hija de una modelo argentina y banquera francesa, De la Fressange se hizo un nombre durante la década de 1980 cuando firmó el primer contrato de modelado exclusivo con una casa de modas, Chanel.. Su fama creció exponencialmente cuando Karl Lagerfield, el director creativo de Chanel, se refirió públicamente a ella como su musa.

Después de una caída ampliamente publicitada con Lagerfield, De la Fressange se separó de Chanel.. Ella pasó a modelar para varias otras casas de moda en todo el mundo.. Ella también es el modelo oficial de Marianne, una alegoría para la República Francesa.. En virtud de este contrato, la cara de De la Fressange adorna los sellos franceses y los edificios municipales.. Aunque ella y Lagerfield han reavivado su amistad a partir de 2014, De la Fressange no ha vuelto a modelar para Chanel.

En 2011, De la Fressange publicó "Parisish Chic: A Style Guide". "El famoso libro vendió más de 100,000 copias en su Francia natal, y también fue bien recibido en los Estados Unidos.

Ines de la Fressange lanzó su primera fragancia para mujeres, homónimo en 1999. En 2004, debutó con otra fragancia para mujeres, Ines de la Fressange 2004.

La modelo y autora es ahora una diseñadora de modas para prendas Uniqlo, y su colección de prendas confeccionadas significa el amor de la modelo por las modas "vividas" que son tan elegantes como cómodas.

Mostrar más