Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Jay-Z Colonia

Cuando piensas en Gold y Jay Z, lo que primero viene a la mente es el éxito del rapero o su riqueza.. Tal vez esa es la asociación que la fragancia característica del magnate del hip-hop, Gold Jay Z, debe evocar: una de las riquezas y el lujo ganados con esfuerzo, con más que un toque de arrogancia del hip-hop.

Nacido Shawn Carter, Jay Z fue criado por una madre soltera en Brooklyn. Comenzó su carrera de rap en 1995, vendiendo sus CDs desde su auto.. Durante las próximas dos décadas, Jay Z logró un gran éxito tanto en música como en negocios.. Para 2016, sus esfuerzos creativos y sus variadas empresas empresariales le habían valuado un patrimonio neto estimado de más de 500 millones de dólares.. Hoy en día, es casi tan conocido por su sentido de la moda y su visión para los negocios como por su música.

Jay Z lanzó Gold Jay Z en noviembre de 2013 en asociación con Parlux Fragrances y Barneys New York. La fragancia, formulada en colaboración con el perfumista Ilias Ermenidis, se presenta en una botella blanca con una tapa de oro.. Palabras como "Orgullo", "Valor" y "Fuerza" rodean la tapa en letras elevadas. Estos temas se reflejan en los matices ricos y terrosos de la fragancia.

Todas las ganancias de las ventas de la fragancia de Barneys fueron donadas a la Fundación Shawn Carter, una organización fundada por Jay Z y su madre en 2003 para ayudar a los estudiantes con dificultades de bajos ingresos a asistir a la universidad.

Mostrar más

Rocawear Evolution

EAU de Toilette

2 tamaños disponibles

Hasta 67% DE DESCUENTO

Jay Z Gold

EAU de Toilette

2 tamaños disponibles

Hasta 62% DE DESCUENTO

Jay Z Gold

desodorante

60% DE DESCUENTO

Jay Z Gold

gel de ducha

57% DE DESCUENTO

Jay Z Gold

aftershave

2 tamaños disponibles

Hasta 59% DE DESCUENTO