Jil Sander Perfume Y Colonia

Jil Sander Perfume Y Colonia

La casa de moda Sander comenzó cuando Jil Sander abrió su primera boutique a los 24 años en Hamburgo, Alemania.. Nació en 1943 y es conocida como una diseñadora de moda minimalista que estaba muy por delante de su tiempo.. Se graduó con un título de diseño textil en 1963 y luego trabajó en una revista para mujeres durante un corto período de tiempo.. Cuando abrió su primera tienda, vendió las modas de otras personas, incluidas Sonia Rykiel y Thierry Mugler, pero finalmente logró introducir sus propios artículos de moda.. Su primera línea de ropa debutó en 1973, y fundó la casa de modas Jil Sander GmbH en 1978.

La marca produjo fragancias tempranas, incluyendo Pure Woman y Pure Man en 1979.. Otras fragancias son producidas en sociedad con Coty.. Su marca desarrolló seguidores leales, con sus cortes eficientes y telas de alta calidad que podían combinarse bien con cualquier conjunto.. Fue un alejamiento de las modas de la década de 1980, y la marca alcanzó su mayor popularidad durante la década de 1990.

Su compañía hizo su debut en Wall Street en 1989, lo que le permitió acceder a los mercados internacionales, mientras se aventuraba en la moda masculina.. Aunque Sander se retiró en 2000, cuando la marca cayó en picada debido a malas decisiones de gestión, regresó al timón en 2003.. Sander, una vez más, dejó la compañía en 2004 y, más tarde, promovió un acuerdo con la marca japonesa Uniqlo que duró desde 2009 hasta 2011.

Mostrar más

Jil Sander #4

agua de perfume

mujeres 20% DE DESCUENTO

Jil Sander Sun

EAU de Toilette

hombres 33% DE DESCUENTO

Jil Sander Simply

agua de perfume

mujeres

3 tamaños disponibles

Hasta 67% DE DESCUENTO

Jil Sander Sport

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 27% DE DESCUENTO

Jil Sander Style

agua de perfume

mujeres 35% DE DESCUENTO

Sensations

EAU de Toilette

mujeres 21% DE DESCUENTO

Jil Sander Sun Delight

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 52% DE DESCUENTO

Jil Sander Simply

gel de ducha

mujeres 84% DE DESCUENTO

Jil Sander Sun

champú de cuerpo

hombres 46% DE DESCUENTO

Jil Sander Sunbath

EAU de Toilette

mujeres 64% DE DESCUENTO

Jil Sander Eve

EAU de Toilette

mujeres 17% DE DESCUENTO