Kimora Lee Simmons Perfume

Ajuste su selección

Saltar marcas

¿Quiso decir @?

Kimora Lee Simmons Perfume

El intento de una madre por proteger la autoestima de su hija de 11 años ahora se ha convertido en un imperio de un millón de dólares.. Criado en St. Louis, Mo., la joven Kimora Lee Simmons fue acosada por su estatura y su ascendencia coreano-japonesa y afroamericana. Dos años después de que su madre la enviara a clases de modelaje, descubrieron a Kimora, la enviaron a París y se convirtió en la cara de la moda de Chanel.

En 1999, Kimora Lee Simmons fundó una empresa de moda urbana llamada Baby Phat.. Como directora creativa y presidenta, Simmons lanzó ropa inspirada en el hip-hop, así como sus primeras fragancias a través de la etiqueta.. Goddess, la primera fragancia Baby Phat, lanzada en 2005, es un perfume rosa parecido a una joya con aromas de rosa, jacinto, lila y gardenia.. Baby Phat Golden Goddess vino a continuación, en 2006, en una caja de joyas similar pero cubierta de oro y con un aroma amaderado mezclado con matices dulces.. La fragancia Baby Phat Fabulosity rinde homenaje al libro de autoayuda más vendido de Simmon, publicado en 2006.. La fragancia de esta mujer es notable por su envase que se asemeja a un diamante y su olor a polvo con un toque de dulce fragancia frutal junto con miel y detalles florales.

Simmons dejó su puesto como CEO de Baby Phat en 2010, pero la marca continúa fabricando sus fragancias y otras, como Baby Phat Dare Me, la diosa selectiva de Baby Phat, y en 2011, Baby Phat Luv Me.

Mostrar más

Baby Phat Dare Me

EAU de Toilette

mujeres 11% DE DESCUENTO
5.0 Estrellas

Baby Phat Luv Me

EAU de Toilette

mujeres

2 tamaños disponibles

Hasta 60% DE DESCUENTO
5.0 Estrellas