Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Laura Ashley Perfume

En 1953, Laura Ashley vio una exhibición de mosaicos en el Victoria and Albert Museum.. Inspirada en las telas estampadas, comenzó a experimentar con sus propios diseños.. Ella y su esposo Bernard compraron ropa de cama, tinte y una pantalla y comenzaron a hacer bufandas florales estampadas, paños de cocina y ropa de mesa, y finalmente los vendieron en las tiendas locales.

En 1955, la familia se mudó a Gales y abrió la primera tienda de Laura Ashley.. Aquí Ashley comenzó a trabajar con una costurera y a crear sus primeras prendas de vestir, que incluyen batas y camisas de jardinería con la romántica estética victoriana que caracterizaba su ropa de cama.. La marca Laura Ashley finalmente se expandió a Japón, Australia y los Estados Unidos.

En 1985, Ashley sufrió una caída que la llevó a morir. Dos meses después de su muerte, la compañía se hizo pública, expandiéndose a los accesorios para el hogar, la fragancia y la belleza del hogar, y finalmente creó una marca de estilo de vida.

En 1984, Ashley diseñó una clásica fragancia floral con el nombre de su hija Emma. Se suspendió y se volvió a lanzar en 2013 para el 60 aniversario de la marca. La nueva Emma pretendía mantener el carácter de la fragancia original, pero con elementos modernos.

Laura Ashley No.1 se estrenó en 1989. Un aroma floral femenino, presentaba una botella pintada a mano.. Laura Ashley No. 1 fue re-imaginada y relanzada en 2012 con un empaque que evoca el original.. Dilys, otro aroma floral, lanzado en 1992, llegó en una botella en forma de lágrima con una elaborada tapa de vidrio esmerilado.. Otros lanzamientos de fragancias incluyen L'Eau en 1995, Magic Garden en 2000 y Exotic Amber en 2009.

Mostrar más

Laura Ashley #1

niebla del cuerpo

mujeres 50% DE DESCUENTO