Maitre Parfumeur Et Gantier Perfume

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Maitre Parfumeur Et Gantier Perfume

Fueled by a reverence for the ornate, luxurious lifestyle of the Renaissance era, French perfumer Jean Laporte founded Maitre Parfumeur et Gantier in Paris in 1988. Translated as "Master Perfumer and Glovemaker," the perfumery made a name for itself for rekindling the 16th and 17th century fashion of wearing fragrance-scented gloves.

En 1997, el aprendiz de Laporte, Jean-Paul Millet Lage, asumió el control creativo y operativo de Maitre Parfumeur et Gantier.. Manteniéndose fiel a la visión de su fundador, Lage garantiza que el compromiso de la compañía con la calidad del viejo mundo y el lujo moderno continúe atrayendo a una audiencia global y contemporánea.

Los cuatro valores empresariales principales de Maitre Parfumeur et Gantier incluyen el ingenio artístico sin tener en cuenta la posibilidad de comercialización, el mantenimiento de una red de distribuidores independientes, la incorporación de materiales orgánicos permitidos por IFRA y la creación interna de perfumes.. Manteniéndose en línea con su visión original, los perfumes de fragancia de la compañía recuerdan el período barroco en la historia.

Bajo la dirección de Lage, Maitre Parfumeur et Gantier define su marca a través de una serie de colecciones de fragancias.. La colección de fragancias femeninas de Les Fleurs Divines, lanzada entre 1998 y 1992, celebra distintas combinaciones de flores, mientras que la colección de fragancias femeninas y masculinas de Les Parfums du Levant presenta varios aromas de inspiración oriental, todos los cuales fueron estrenados en 1988.

El mayor éxito de Maitre Parfumeur et Gantier vino con su lanzamiento unisex de Bahía en 2005. A partir de 2014, la compañía ofrece un total de 44 perfumes de mujer, hombre, y unisex.

Mostrar más