Ajuste su selección

Saltar marcas

¿Quiso decir @?

Molyneux Fragrances

Originalmente un ilustrador, Edward Molyneux cambió el curso de su vida al debutar en su casa de diseño en 1919 después de perfeccionar sus habilidades en la casa de modas de Lucile.. Su rápido éxito lo llevó a abrir varias tiendas de satélite en Francia.. En 1925, expandió sus operaciones en Monte Carlo, y en 1932, en Londres.

Sus opulentos y largos diseños de trajes de noche para mujeres adornaban a muchas celebridades del día, entre ellas Vivien Leigh, Greta Garbo, Margaret Leighton y Gertrude Lawrence.. También equipó a numerosos miembros de la British Society y la realeza europea.. Sus contemporáneos, Pierre Balmain y Christian Dior, eran fanáticos de su trabajo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Molyneux sirvió como capitán de infantería para las fuerzas británicas.. Se retiró de su casa de diseño del mismo nombre en 1950, dejando al diseñador Jacques Griffe como jefe de operaciones. En 1964, salió de su retiro, fundando el Studio Molyneux, listo para usar.. Después de recibir numerosas críticas, cerró el estudio en 1974.

Molyneux debutó su primera fragancia femenina, Le Numero Cinq, en 1925.. De acuerdo con los rumores del día, él y Coco Chanel lanzaron simultáneamente las fragancias "Número Cinco" para ver qué aroma de diseñador finalmente experimentaría el mayor éxito. Si bien nadie ha podido confirmar el mito, Molyneux efectivamente cambió el nombre de su fragancia La Parfum Connu.

A partir de 2014, la línea de fragancias de Molyneux es operada por Perfume Berdoues, que ofrece 14 fragancias para mujeres y hombres bajo la etiqueta del diseñador.

Mostrar más

Quartz

eau de parfum

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

5.0 Estrellas (7 Reviews)

Quartz

eau de toilette

hombres 58% APAGADO Venta al por menor
5.0 Estrellas

Quartz Addiction

eau de parfum

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 52% APAGADO Venta al por menor
5.0 Estrellas

Quartz Blossom

eau de parfum

mujeres ¡Ahorre hoy!

Quartz Rose

eau de parfum

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo