Nicole Miller Perfume Y Colonia

Nicole Miller Perfume Y Colonia

La diseñadora de moda Nicole Miller ha hecho su carrera mezclando el toque artístico con la sofisticación.. La diseñadora estadounidense, que se describe a sí misma como "del centro de la ciudad y de la zona residencial", lanzó su línea de ropa en 1982, agregando su primera fragancia en 1993.. Criado por su madre parisina, Miller muestra una habilidad natural para combinar influencias inesperadas, desde vestidos con fundas a la medida en tela futurista hasta notas de fragancia creativa.. Ella atribuye a su padre, un ingeniero, su talento para los cortes elegantes y las proporciones halagadoras.

Su primer aroma, Nicole Miller, ejemplifica su estilo de feminidad audaz. Trabajando con la nariz profesional, Xavier Renard, el diseñador combinó las notas florales tradicionales con aromas imprevistos como la ciruela y el cilantro para crear una fragancia distintiva y evocadora.. Nicole Miller lanzó una versión para hombres al año siguiente.. En 1998, presentó a Nicole, una floreciente con notas pronunciadas de peonía.. En 2009, trabajó junto a la perfumista Caroline Sabas para crear Frenzy, una fragancia picante para mujeres que combina capas de pachulí y cedro con violeta y hojas de grosella para obtener un borde oscuro.

Desde que abrió su primera tienda en Madison Avenue en 1986, la carrera de Miller continúa llevándola a nuevos lugares. Ha diseñado vestuario para el escenario, incluido el Teatro de repertorio Stages de Houston, y ha creado ropa para niños pequeños con una línea de Sesame Street 2004.. En 2005, Miller lanzó su exclusiva J.C.. Penney recoge a Nicole, llevando su estilo cada vez más juvenil a un mercado más amplio de mujeres vanguardistas.. Fashion Group International le otorgó el premio Lifetime Achievement Award en 2012 en reconocimiento a las contribuciones de Miller y al apasionado arte.

Mostrar más

Nicole Miller

agua de perfume

mujeres 75% DE DESCUENTO

Nicole Miller

EAU de Toilette

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 72% DE DESCUENTO

Nicole Miller Legends Charm

agua de perfume

mujeres

3 tamaños disponibles

Hasta 75% DE DESCUENTO

Nicole Miller Legends Mythic

agua de perfume

mujeres

3 tamaños disponibles

Hasta 76% DE DESCUENTO

Nicole Miller Legends Vintage Flower

agua de perfume

mujeres

3 tamaños disponibles

Hasta 73% DE DESCUENTO

Nicole Miller Black

EAU de Toilette

hombres 63% DE DESCUENTO

Nicole Miller Amour

agua de perfume

mujeres 36% DE DESCUENTO