Remy Latour Perfume Y Colonia

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Remy Latour Perfume Y Colonia

Remy Latour fue fundada en 1989 en París, Francia, y creó 12 fragancias diferentes entre ese momento y 1999. El logotipo de la casa de diseño, The Choice of Elegance, demuestra su deseo de crear una sofisticación elegante equilibrada con una armonía mágica. La casa es conocida por su intensidad sutil y fragancias originales, con la marca que representa una combinación de refinamiento y hedonismo para aquellos que creen en vivir la vida al máximo.

Tal vez considerada la fragancia para hombres más popular de Remy Latour, Cigar se lanzó en 1996 y es conocida por salir de los límites convencionales.. La fragancia incluye una interesante mezcla de frutas y notas florales mezcladas con notas tradicionalmente más masculinas, como el tabaco, el almizcle y el cedro.. En 2013, la colección Remy Latour & # 39; Cigar recibió el Premio FiFi de Rusia a la mejor colección de prestigio.

Además de Cigar, la base de fragancias de la compañía también ofrece opciones para mujeres, incluidos aromas tan notables como L & # 39; Elue Premiere, Remy Latour para mujeres, Diamond Rain, Lune d'Ete, Si Tendre y Exotica.

Las fragancias Remy Latour son una marca oficial de Parfums Parour, una compañía de fragancias francesa fundada en París en 1986 y distribuida en más de 70 países.. Parfums Parour es también la empresa matriz de las marcas internacionales Vizzari, Giorgio Valenti, Kristel Saint Martin y Lomani.. Además, Parfums Parour posee licencias para fragancias creadas por Hedieh Tehrani, Amitabh Bachchan y Pinky Girls.

Mostrar más

Cigar

EAU de Toilette

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 81% DE DESCUENTO

Cigar Black Oud

EAU de Toilette

hombres 40% DE DESCUENTO

Cigar Black Wood

EAU de Toilette

hombres 34% DE DESCUENTO

Cigar Blue Label

EAU de Toilette

hombres 45% DE DESCUENTO

Cigar

desodorante

hombres 33% DE DESCUENTO

Diamond Rain

agua de perfume

mujeres 40% DE DESCUENTO

Nuit d'Ete A Paris

agua de perfume

mujeres 35% DE DESCUENTO