Tory Burch Fragrances

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Tory Burch Fragrances

Tory Burch es una diseñadora de moda estadounidense conocida por sus líneas de ropa, trajes de baño, bolsos, accesorios y fragancias.. Lanzó su primera línea de productos en febrero de 2004, abriendo una tienda minorista ubicada en Manhattan, Nueva York.. Burch fue rápidamente reconocida como una estrella en ascenso en la industria, recibiendo su primer premio de Fashion Group International en 2005. Burch también recibió el respaldo de Oprah Winfrey en abril de 2005.

Los productos y fragancias de Burch han sido descritos como preppy-bohemio. Muchos de sus productos muestran con orgullo su medallón con el logotipo T. Este logotipo, junto con el éxito de Burch, la ha ayudado a ganar notoriedad en el mundo de la moda.. Burch ha recibido varios premios, entre ellos el Premio al lanzamiento de la marca de accesorios y el Premio al diseñador de accesorios del año 2008, en reconocimiento a su éxito.

In 2013, Burch partnered with Estée Lauder to launch her first, signature fragrance, Tory Burch. As of 2016, Burch had released over a dozen different fragrances. One of her most popular fragrance lines is the Jolie Fleur collection, which showcases a variety of floral scents.

A partir de 2016, hay más de 160 tiendas Tory Burch ubicadas en todo el mundo con tiendas emblemáticas en Nueva York, Londres, París, Roma y Tokio.. La expansión internacional y el éxito de Burch la han ayudado a convertirse en una de las creadoras de perfumes y moda femenina más reconocidas del mundo.. A partir de 2016, Forbes afirma que Burch es la 73a mujer más poderosa del mundo y estima que tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 1 mil millones.

Mostrar más

Tory Burch Electric Sky

eau de parfum

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

Tory Burch Sublime Rose

eau de parfum

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

Tory Burch Cosmic Wood

eau de parfum

mujeres ¡Ahorre hoy!

Tory Burch Mystic Geranium

eau de parfum

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

Tory Burch Divine Moon

eau de parfum

mujeres ¡Ahorre hoy!

Tory Burch Love Relentlessly

eau de parfum

mujeres

¡Agotado!

Solicítelo

5.0 Estrellas (20 Reviews)