Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Vicky Tiel Perfume

Vicky Tiel ha sido un nombre importante en la moda femenina desde la década de 1960, pero su línea de fragancias ofrece una mezcla de aromas igualmente elegante.

Graduada en la Escuela de Diseño de Parson en 1964, Vicky Tiel se hizo un nombre en la industria de la moda de Francia.. Junto con la mejor amiga Mia Fonssagrives, Vicky Tiel fundó la línea de moda Mia-Vicky y los diseñadores introdujeron vestidos y estilos favorecedores para complementar las curvas de las mujeres.. La colección de alta costura Louis Feraud July '64 de la línea de diseño llevó la introducción de las minifaldas al mundo de la moda.

Mia y Vicky trabajaron como diseñadoras de vestuario exclusivas en "What's What's Pussycat?" De Woody Allen y su estadía en Hollywood puso al par en contacto con Richard Burton, quien contrató a Vicky para diseñar ropa para su esposa, la actriz Elizabeth Taylor.. Taylor se convirtió en socio comercial y patrocinador financiero de la boutique de Tiel en París.. A lo largo de los años, las creaciones de Tiel han sido usadas por celebridades como Halle Berry, Oprah Winfrey, Goldie Hawn y Kim Kardashian.. Tiel incluso diseñó el vestido sin tirantes usado por Julia Roberts en "" Pretty Woman ".

Además de vender desde su boutique en París, los diseños de Tiel también están disponibles en Bergdorf Goodman y Neiman Marcus, y tiene una línea más asequible disponible a través de Home Shopping Network.

La exitosa diseñadora lanzó su línea de fragancias en 1994, comenzando con el aroma floral de Sirene. La mezcla oriental Venus De L'Amour fue lanzada en 1997, y la frutada y tropical Tickled Pink se lanzó en 2011.

Mostrar más

Sirene

eau de parfum

mujeres 66% APAGADO Venta al por menor
4.6 Estrellas (20 Reviews)

Ulysse

eau de toilette

hombres 56% APAGADO Venta al por menor
4.1 Estrellas (14 Reviews)

Vicky Tiel Achilles

eau de toilette

hombres 65% APAGADO Venta al por menor

Vicky Tiel 21 Bonaparte

eau de parfum

mujeres 66% APAGADO Venta al por menor

Vicky Tiel 21 Bonaparte

body spray

mujeres 73% APAGADO Venta al por menor

Vicky Tiel 21 Bonaparte 1964

body cream

mujeres ¡Ahorre hoy!

Vicky Tiel Femme Absolue

eau de parfum

mujeres 61% APAGADO Venta al por menor
5.0 Estrellas

Vicky Tiel Femme Absolue

body cream

mujeres ¡Ahorre hoy!

Vicky Tiel Pour L'Amour

body cream

mujeres 75% APAGADO Venta al por menor

Vicky Tiel 21 Bonaparte 1964

eau de parfum

mujeres 60% APAGADO Venta al por menor
4.0 Estrellas