Visconti Di Modrone Colonia

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Visconti Di Modrone Colonia

Visconti di Modrone es el fabricante actual de Acqua di Selva, una fragancia para hombres lanzada en 1949 y originalmente ofrecida por Parfums Victor.. Acqua di Selva, cuyo nombre significa "agua de bosque", ha sido un favorito durante décadas. Su botella verde y su aroma fresco a hierbas y maderas ofrecen un toque de estilo italiano a los hombres a ambos lados del Atlántico.

Acqua di Selva fue adquirida por Vicsconti di Modrone en la década de 1970. Esta empresa es propiedad de la familia Visconti, cuya historia se remonta al siglo XIII en Italia. Miembros de la dinastía Visconti gobernaron Milán por casi dos siglos, y la familia sigue bien conectada por toda Italia y Europa.. Dos hermanos de esta familia aristocrática, Barnabo Visconti di Modrone y Giammaria Visconti di Modrone, promovieron Acqua di Selva y una nueva fragancia masculina, Signor, en una gira mundial muy publicitada en 1978.

El logotipo de Visconti di Modrone se deriva de la antigua cresta familiar de Viconti de Milán: muestra una serpiente que está tragando o dando a luz a una figura humana a través de su boca.

Mostrar más

Acqua Di Selva

Colonia

hombres

2 tamaños disponibles

Hasta 60% DE DESCUENTO

Acqua Di Selva

aftershave

hombres 55% DE DESCUENTO