Zirh International Colonia

Ajuste su selección

Saltar marcas

¿Quiso decir @?

Zirh International Colonia

Brian Robinson fundó Zirh International en 1995. Con los años, la compañía se ha convertido en una marca premium especializada en productos de afeitado y cuidado de la piel de alta calidad diseñados para hombres.. En todo el mundo, los productos Zirh tienen una gran cantidad de seguidores entre músicos, celebridades y atletas profesionales, así como entre los clientes habituales.

Zirh, John Varvatos y Corduroy son las principales fragancias asociadas con Zirh International. El diseñador lanzó Zirh para atraer a los hombres de entre 30 y 40 años que buscan productos de aseo y cuidado de la piel de calidad hechos para hombres.. Esta línea de fragancias y cuidado de la piel les ofrece acceso a productos distintos a los productos de belleza utilizados por sus socios.. El embalaje de plástico es flexible, limpio y aerodinámico.

Zirh International se asoció con John Varvatos para lanzar la fragancia exclusiva de John Varvatos en 2005, así como el aroma Vintage en 2006. La fragancia de la firma viene en una botella que tiene una banda de cuero grueso en el centro con el logotipo del diseñador. Diseñada como parte de una colección de estilo de vida que incluye ropa y accesorios, la fragancia ofrece una sensación vintage combinada con un toque moderno.

Lanzada en septiembre de 2005, la fragancia Corduroy tiene una distribución más amplia ya un precio ligeramente más bajo que las otras dos fragancias. El envase de Corduroy presenta una botella marrón y el producto evoca una sensación masculina limpia.

Estos aromas masculinos muestran la filosofía de Zirh International de diseñar productos de cuidado de la piel de calidad para hombres. La distribución internacional ha aumentado el perfil y reconocimiento de la marca.

Mostrar más

Zirh

EAU de Toilette

hombres 62% DE DESCUENTO
5.0 Estrellas

Ikon

EAU de Toilette

hombres

3 tamaños disponibles

Hasta 72% DE DESCUENTO
4.7 Estrellas

Corduroy

EAU de Toilette

hombres 33% DE DESCUENTO