Frederic Fekkai Cuidado Capilar

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Frederic Fekkai Cuidado Capilar

Frederic Fekkai es conocido como el "" estilista de celebridades "". Ha peinado el cabello de figuras públicas tan prominentes como Jessica Lange, Kim Basinger, Claudia Schiffer, Sigourney Weaver, Renee Zellweger, Debra Messing y Hillary Clinton.

Fekkai nació en Aix-en-Provence, Francia, en 1958.. Fekkai quería estudiar escultura en la Academia de Bellas Artes de París, pero su padre quería que fuera un hombre de negocios.. Como compromiso, estudió derecho durante dos años antes de abandonar el estudio después de conocer a un estilista en una sesión de fotos.. Luego se separó de su padre durante tres años.

En 1979, Fekkai comenzó a entrenar en París como aprendiz de Jacques Dessange.. Se fue de Francia en 1982 y se mudó a Nueva York, donde ayudó a lanzar un salón.. Con su creciente popularidad, Fekkai abrió un salón en la tienda departamental Bergdorf Goodman llamada The Frederic Fekkai Beauty Center en 1989.

En 1995, lanzó su famosa línea de productos para el cuidado del cabello que luego compró Proctor & Gamble en 2008.. Se asoció con Chanel en 1996 abriendo un salón en el edificio Chanel en la ciudad de Nueva York.. Ocupaba los cinco pisos superiores y medía 12,500 pies cuadrados.. Su asociación terminó en 2005. En 2009, lanzó un perfume llamado Femme Fekkai Sensuelle.

Frederic Fekkai se casó con Elizabeth Shiell en 1998, pero se divorciaron un año después. Tenían un hijo, Alexander. Se casó con Shirin von Wulffen en 2006. Tienen una hija, Cecilia, nacida en 2009.

Mostrar más