Dr. Dennis Gross Cuidado De La Piel

Filtro

Clasificar

Ajuste su selección

¿Quiso decir @?

Dr. Dennis Gross Cuidado De La Piel

Dr. Dennis Gross, un dermatólogo practicante y certificado por el consejo de la ciudad de Nueva York, creó su línea de cuidado de la piel en 2002 en respuesta a la creciente necesidad expresada por sus clientes.. Deseaban seguir utilizando sus productos efectivos para el cuidado de la piel en los hogares, entre o en lugar de las visitas al consultorio.

Su primer tratamiento exitoso para uso doméstico fue una exfoliación facial no irritante, rica en antioxidantes y vitaminas.. Era una versión más suave, de dos pasos, sin fragancia, de las exfoliaciones químicas populares en la década de 1990, y la llamó Alpha Beta Daily Face Peel. A partir de 2014, este producto microexfoliante continúa siendo el punto focal del Dr.. Línea Dennis Gross Skincare, con una reputación de iluminar el cutis, reducir los signos del envejecimiento y tratar con éxito el acné. En 2005, Woman's Wear Daily otorgó al producto el "Producto del año de belleza más innovador para el cuidado de la piel de prestigio".

En su práctica privada, el Dr.. Gross aconseja a sus pacientes sobre la importancia de proteger la piel de enfermedades, como el melanoma, con productos de protección solar, no solo en la playa, sino también como parte de su rutina diaria de belleza.. Muchos productos que contienen altos valores de SPF para proteger la piel no son compatibles con una apariencia estética suave, pero el Dr.. Gross ha equilibrado ingeniosamente la necesidad de una protección solar adecuada con el acabado refinado de la aplicación cosmética.

La línea de cuidado de la piel de Dr. Dennis Gross incluye exfoliaciones, limpiadores, tónicos, cremas hidratantes y filtros solares para la cara y el cuerpo.

Mostrar más