Lomani Perfume Y Colonia

Lomani Perfume Y Colonia

La casa de diseño Lomani es una marca de la empresa matriz Parfums Parour Paris. Ofrece una amplia variedad de aromas de lujo.. Fundada en París en 1986, Parour ha superado sus humildes raíces ya que sus fragancias ahora se distribuyen a más de 90 países.. La compañía pone énfasis en la moda, la creación y la versatilidad de los perfumes, introduciendo aromas para hombres y mujeres que son atemporales e inspiradores.

El primer perfume de la marca Lomani fue Lomani Pour Homme y se lanzó en 1987.. Otros aromas notables incluyen a Miss Lomani para mujeres, Network para hombres, Si Fleuri para mujeres y la línea AB Spirit para hombres y mujeres.. Lomani se enorgullece de la flexibilidad y la constante reinvención de sus ofertas de aromas, así como de su atractivo eterno.. Desde sus aromas hasta sus diseños de envases, Lomani se dirige a una amplia audiencia con sus ofertas.

La marca ha creado una línea especial de fragancias dedicada a las modas góticas de Lolita en Japón.. Debido al atractivo multicultural de la marca, la estrella de cine india Amitabh Bachchan le pidió a Lomani que creara una fragancia exclusiva.. La actriz iraní Hedieh Tehrani también se acercó a la compañía con el deseo de combinar su imagen con una fragancia.

El lema de Lomani es "Sólo sé una estrella". "Está creando continuamente nuevos aromas para hombres y mujeres. Algunas de sus fragancias más recientes incluyen AB Silver, Blue Sky e Intense Black para hombres, todas lanzadas en 2014.

Mostrar más

Ab Spirit Millionaire

EAU de Toilette

3 tamaños disponibles

Hasta 61% DE DESCUENTO

Lomani

EAU de Toilette

52% DE DESCUENTO

Ab Spirit

EAU de Toilette

53% DE DESCUENTO

Ab Spirit

agua de perfume

60% DE DESCUENTO

Lomani

desodorante

14% DE DESCUENTO

Best

EAU de Toilette

68% DE DESCUENTO