Servicios de entrega directa

¿Cuál es nuestro programa de entregas directas?

Utilizando nuestro programa de nave de la gota, tienes la ventaja de acceso a nuestro completo inventario por mayor de fragancias, cuidado de la piel, cuidado del cabello, aromaterapia y velas. Ofrecemos capacidad de cumplimiento del estado de la técnica. Nuestro nombre (FragranceNet.com) será no aparecen en la caja de envío.

volver arriba

Costos de envío

Envíos en EE. UU.:
Gastos de envío a $5,95, cada artículo adicional es un adicional de $1,00.

Envío internacional:
Las tarifas de envío internacional varían según el peso, las políticas aduaneras y el país de destino.
Se suministrará una calculadora de envíos en el momento de hacer el pedido.

volver arriba

Cómo hacer un pedido

Una vez que se registre, todos los pedidos se hacen en nuestra página web www.FragranceNet-Wholesale.com. Toda su información personal está protegida por nuestro Software de Servidores Seguros (SSL) que encripta y protege todos sus datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito) para que nadie los pueda leer en internet.

volver arriba

Hora de envío/llegada

Todos los pedidos de Estados Unidos se envían a través de un servicio portador envío (DHL, UPS, USPS, etcetera).

FragranceNet.com le proveerá un número de rastreo para cada pedido enviado. Cada día, usted recibirá un correo electrónico automatizado de nuestra parte indicando todos los pedidos enviados ese día.

Los pedidos se envían, en promedio, entre 24 y 48 horas hábiles a partir del momento en que se hace el pedido. Por lo tanto, la mayoría de los pedidos llegan entre 4 y 7 días hábiles a partir del momento en que se hace el pedido.

volver arriba

Pago/Crédito

1) Tarjeta de crédito: Aceptamos varias tarjetas de crédito importantes. A continuación se muestra una lista de las principales tarjetas de crédito que aceptamos para pedidos al por mayor.
  • American Express
  • Visa
  • Mastercard
  • Descubra
2) Transferencia bancaria: aceptamos transferencias bancarias para clientes internacionales o nacionales. La transferencia bancaria se puede efectuar de dos maneras.
a) Nos puede enviar una suma fija como una transferencia bancaria. Una vez que recibamos los fondos, comenzaremos a procesar y enviar sus pedidos. A medida que estos pedidos se envíen, deduciremos los totales de los pedidos del saldo actual. Es responsabilidad exclusiva de nuestro cliente reponer los fondos.

b) If you would like to remit payment for a previously submitted order via wire transfer simply send an email to wholesale@fragrancenet.com for banking information.

volver arriba

Inventario/Base de datos

FragranceNet.com aplaza 17,000 fragancias genuinas de marca, cuidado de la piel, cuidado capilar, aromaterapia y velas que puede destacar en su tienda o en su sitio web. Para facilitar este proceso, FragranceNet.com le puede proveer con un cuantitativo datafeed de inventario que contiene una cuenta detallada (y actualizada) de nuestro inventario.

La base de datos incluye la siguiente información:
1)Nombre de la fragancia y género.
2)Foto y descripción del producto (si está disponible).
3)Costo al por mayor y precio de venta sugerido.

La base de datos está en un formato .txt fácil de cargar.

El inventario se actualiza diariamente con nuevos productos cada día. En consecuencia, los productos salen de nuestro inventario cuando ya no están disponibles. Por lo tanto, para minimizar la probabilidad de que se agote un producto, recomendamos que nuestros proveedores de entrega directa actualicen el inventario diariamente con nuestra base de datos.

volver arriba

Devoluciones

Se aceptan devoluciones y se suministrará más información en el momento del registro.

volver arriba

Cancelar pedido

Ya que utilizamos procesos y sistemas automatizados de pedidos y de almacenamiento, no podemos cancelar o modificar su pedido una vez enviado. Una vez que haya recibido su paquete y desee devolverlo, por favor, visite nuestro sitio web y revise nuestra política de devoluciones.

volver arriba

Pedidos fraudulentos

FragranceNet.com no es responsable de órdenes fraudulentas. Es la responsabilidad de nuestros clientes para verificar la información de facturación antes de realizar el pedido.

volver arriba

Impuestos

Es responsabilidad del proveedor de entrega directa cobrar el impuesto estatal por cualquier paquete que se envíe al estado en el que se encuentre. También es responsabilidad del remitente gota a cargo compañía basada en impuestos del estado de Nueva York a cualquier paquete de ellos que está enviando a N.Y porque FragranceNet.com es una NY.

volver arriba

Artículos no disponibles

Si un artículo no está en nuestro sitio web, actualmente no lo tenemos disponible. Por lo tanto, de vez en cuando, no podemos cumplir con su pedido. Se le notificará por correo electrónico sobre cualquier producto agotado y se expedirá un crédito a su cuenta/tarjeta de crédito. Es su responsabilidad contactar y abonarle a su cliente.

volver arriba

No nos hacemos responsables de los errores tipográficos ni de las inexactitudes expuestas en este sitio web. La información, los precios y los descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.

volver arriba