Preguntas frecuentes sobre recompensas moradas

General

Ganar recompensas

Canjear recompensas

¿Qué son las recompensas púrpuras??

Purpl Rewards is our free 3-tiered loyalty and rewards program (the “Program”) that lets you earn points (aka “Purpl Points”) and easily redeem rewards right on our website or mobile app. It’s simple -- Every time you shop, you earn points. (Some exclusions may apply. See FAQ “What items do not qualify for earning points?” below). You can earn additional points by engaging with us in various activities, and you can use those points to redeem rewards on future orders and enter into exclusive sweepstakes.

volver arriba

Como funciona?

Primero, debe tener una cuenta en FragranceNet.com. Puedes registrarte o iniciar sesión aquí. o mediante la aplicación móvil FragranceNet.com. Todos los miembros ganarán puntos por compras elegibles y que califiquen en www.fragrancianet.com y nuestra aplicación móvil, y al interactuar con nosotros a través de diversas actividades. Los miembros ganarán 5 puntos por cada dólar gastado en compras estándar y pueden ganar puntos de compra adicionales durante los días promocionales de miembros, hasta un límite máximo de gasto anual de $5,000 para ganar puntos mediante la compra.. Además, los miembros pueden participar de varias maneras para ganar puntos fuera de la compra..

volver arriba

¿Cómo me registro en Purpl Rewards??¿Cuesta algo??

Puede registrarse en el Programa creando una cuenta aquí o a través de nuestra aplicación móvil. Quedará inscrito automáticamente cuando proporcione su nombre y correo electrónico y cree una contraseña. El número de teléfono móvil es opcional para registrarse. Si ya tiene una cuenta existente, puede inscribirse en el Programa aquí o a través de nuestra aplicación móvil. Unirse al Programa es gratuito; no se requiere compra ni pago.

volver arriba

¿Quién es elegible para unirse??

Membership in Purpl Rewards is available to legal residents of the 50 United States or District of Columbia only. You must be 18 years of age or older and the age of majority to participate. Corporations, wholesalers, and groups are not eligible to participate. The Program is open only to individuals for their personal, non-commercial use. Purchases, rewards and benefits are for the individual participating member’s own personal consumption, use or enjoyment and may not be bartered, traded, sold or resold. To view our full Program Terms and Conditions, please click aquí.

volver arriba

Después de hacer una devolución, ¿qué pasa ahora??

Después de realizar una devolución, de acuerdo con nuestra política de devoluciones aquí,Se le reembolsará el monto en dólares que pagó (después de las recompensas y descuentos) a su forma de pago original.. Los montos de las recompensas son de un solo uso y no se acreditarán en su cuenta.. Los puntos obtenidos de su devolución se deducirán de su cuenta y, en algunos casos, pueden dejar un saldo de puntos negativo en su cuenta..

volver arriba

¿Puedo combinar cuentas??

Cada cliente elegible puede tener solo una membresía de Purpl Rewards. Las membresías no se pueden combinar..

volver arriba

¿Cómo actualizo mi información??

Puede actualizar su información personal en el Panel de fidelización aquí.

volver arriba

¿Mi membresía alguna vez caduca??

Su membresía en Purpl Rewards no vence; sin embargo, sus puntos y su estado de nivel pueden cambiar según la actividad en el Programa.

Your redeemable points balance will expire only if you haven’t made a purchase, engaged in a Program activity or redeemed any points in the last 12 consecutive months (i.e. 365 days) rolling period. All points are in one group, and will expire after this period of inactivity. You can continue to save your points for future rewards as long as you are active within a 12 month period.

Once you reach Ambassador (Tier 2) and VIP (Tier 3), you’ll keep that status for the remainder of the year, and the following calendar year. Your status will expire at the end of the following calendar year if you don’t earn enough points to maintain your status for another year. The points you earn within the following January through December calendar year will determine your tier status. You must earn at least 2,000 points within the calendar year to keep Ambassador (Tier 2) status or at least 4,000 points in the calendar year to keep VIP (Tier 3) status.

volver arriba

¿Puedo cancelar mi membresía en el Programa??

Si decide cancelar su membresía, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o correo electrónico..

Al cancelar, usted renuncia a su estado de nivel activo y pierde los puntos disponibles asignados a su cuenta de miembro. Perderá todos los puntos, recompensas y beneficios acumulados en su cuenta del Programa en el momento de dicha cancelación.

volver arriba

¿Qué sucede si decido no recibir comunicaciones de marketing??

Si bien es posible que no obtenga información sobre ganancias personalizadas y promociones de recompensas, la exclusión voluntaria de las comunicaciones de marketing no tendrá ningún impacto en su capacidad para ganar y canjear puntos..

volver arriba

¿Tengo que estar registrado para recibir correos electrónicos de marketing o mensajes de texto móviles (SMS) para ser miembro??

Al inscribirse en el Programa, queda automáticamente suscrito a nuestros correos electrónicos de marketing. Registrarse para recibir mensajes de texto móviles (SMS) es opcional. Puede modificar todas las configuraciones de marketing y comunicación con los miembros. aquí. Como miembro, puedes elegir cómo nos comunicamos contigo. Los miembros que se registran para recibir mensajes de texto móviles (SMS) obtienen puntos adicionales por registrarse, pero pueden cancelar la suscripción en cualquier momento.. (Los puntos de recompensa emitidos por la suscripción móvil no se deducirán de su cuenta). Vea nuestro programa Términos y condiciones for more information[/L].

volver arriba

¿Dónde puedo obtener todos los detalles del programa??

Visit the Loyalty Dashboard to learn more about the Program and click aquí para conocer los términos y condiciones del programa.

volver arriba

¿Cómo gano puntos?

Hay algunas formas de ganar puntos como miembro: cada vez que compra en nuestro sitio o aplicación móvil, y cuando participa o interactúa con las actividades disponibles que se encuentran en la página del Panel de lealtad.

Cada dólar gastado en www.fragrancenet.com o nuestra aplicación móvil ganará puntos por la compra (excepto compras con tarjetas de regalo, impuestos, cargos de envío y manipulación y cualquier otra tarifa). Además, puede hacer cosas como escribir una reseña, registrarse para recibir mensajes de texto, crear una lista de deseos y más.. Tenga en cuenta que algunas actividades de participación pueden tener limitaciones en la cantidad de veces que puede usarlas para ganar puntos.. Por ejemplo, puede ganar puntos visitando nuestras páginas de redes sociales en Facebook e Instagram, así como viendo nuestro video de YouTube, pero solo puede ganar puntos por cada una de esas actividades un máximo de 2 veces al mes.. Del mismo modo, una vez al mes, puedes ganar puntos completando una encuesta, sondeo y/o cuestionario.. Todas las formas de interactuar con nosotros y ganar puntos adicionales, así como cualquier limitación, están disponibles en la página del Panel de lealtad..

volver arriba

Qué artículos no califican para el canje de puntos?

La mayoría de nuestros productos son elegibles para ganar puntos. Las tarjetas de regalo, los impuestos, los cargos y tarifas de envío y manipulación están excluidos de la obtención de puntos de recompensa. Ver Términos y condiciones del programa para detalles completos. Si se aplican otras exclusiones, se indicará en la página del producto..

volver arriba

¿Cómo se calculan los puntos por una compra??

Si se trata de una compra calificada, ganará 5 puntos por cada $1 gastado (redondeado al dólar más cercano antes de impuestos y después de aplicar descuentos y recompensas), hasta un límite máximo de gasto anual de $5000 en compras calificadas.. Durante promociones y eventos especiales, tendrá la oportunidad de ganar puntos de bonificación 1,5 veces, 2 veces o 2,5 veces (según su estado de nivel).

volver arriba

¿Cómo gano puntos de bonificación de cumpleaños??

Si elige agregar su fecha de nacimiento al perfil de su cuenta, recibirá automáticamente 100 puntos de bonificación en su cuenta el día de su cumpleaños. No se requiere compra.

volver arriba

¿Puedo transferir mis puntos a otra cuenta??

Los puntos no son transferibles y no tienen valor en efectivo (a menos que lo exija la ley).

volver arriba

¿Mis puntos pueden caducar??

Your redeemable points balance will expire only if you haven’t made a purchase, engaged in a Program activity or redeemed any points during a 12 consecutive month (i.e., 365 days) rolling period. To save your points balance from expiring, you can make a purchase, engage in a Program activity or redeem your points for a reward.

volver arriba

¿Cómo subo de nivel a un nuevo nivel??

There are 3 available tiers based upon the number of points accumulated: Tier 1 (Member) = 0 – 1,999 points; Tier 2 (Ambassador) = 2,000 – 3,999 points; and Tier 3 (VIP) = 4,000 and above points. The points you earn within the current calendar year (January 1 to December 31) will determine your tier status for the current calendar year, as well as your tier status for the following calendar year. The points earned during that following calendar year will determine your tier status for the subsequent year. So from January through December of this year, you must earn at least 2,000 points to reach or maintain Tier 2 (Ambassador) status or at least 4,000 points to reach or maintain Tier 3 (VIP). Whatever status you reach this year, you will retain for next year and, during next year, the points you accumulate will determine whether you continue to maintain that status or change tier level for the subsequent year. For example, if you earn 4,000 points this year, you will be in Tier 3 (VIP) for the remainder of this year and next year; during next year, you will need to have accumulated at least 4,000 points to retain Tier 3 (VIP) status for the following year. If during next year, you only accumulate 2,000 points, then for the following year your tier status will level down to Tier 2 (Ambassador).

volver arriba

¿Mi nivel de nivel alguna vez caduca??

No exactamente. Un nivel de nivel no caducará, sino que puede cambiar dependiendo de los puntos acumulados en su cuenta durante un año calendario.. Los puntos que gane dentro del año calendario actual (del 1 de enero al 31 de diciembre) determinarán su estado de nivel para el año calendario actual, así como su estado de nivel para el siguiente año calendario.. Los puntos obtenidos durante el siguiente año calendario determinarán su estado de nivel para el año siguiente.. Entonces, de enero a diciembre de este año, debe ganar al menos 2000 puntos para alcanzar o mantener el nivel 2 (Embajador) o al menos 4000 puntos para alcanzar o mantener el nivel 3 (VIP).. Cualquiera que sea el estatus que alcance este año, lo conservará para el próximo año y, durante el próximo año, los puntos que acumule determinarán si continúa manteniendo ese estatus o cambia de nivel para el año siguiente..

volver arriba

¿Existe un número máximo de puntos que puedes ganar??

While there are no maximum points you can earn in the Program, there is an annual purchase or spend limit of $5,000 towards earning points through making a purchase. If you have met the spend limit within a calendar year’s time (January 1 through December 31), you will no longer be able to earn points through purchase for that calendar year. All further purchases in that calendar year won’t earn any points and you will not start earning points through purchases until January 1st of the next calendar year.

volver arriba

¿Cuándo aparecerán mis puntos??

Todos los puntos obtenidos en el Programa mediante la compra aparecerán tan pronto como el artículo se envíe desde nuestro almacén.. Los puntos obtenidos por las actividades de participación aparecerán el mismo día en su cuenta, con la excepción de los puntos por escribir reseñas.. Las reseñas deben ser aprobadas por nuestros administradores de la comunidad para garantizar que cumplan con nuestras pautas..

volver arriba

What happens to the points I’ve earned when an order is cancelled?

En caso de que se cancele su pedido, deduciremos los puntos ganados de su cuenta..

volver arriba

¿Qué hago si me faltan puntos??

Si cree que le faltan puntos para una actividad o compra, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 1-800-PARFUMS (727-3867), de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 5:00 pm hora del Este para que podamos ayudarlo..

volver arriba

¿Qué sucede si utilicé Guest Checkout??

Don’t worry! Guest Checkout shoppers can opt-in to the Program either on the confirmation screen after Guest Checkout or through a link you will receive by email after Guest Checkout. If you opt-in through the email link, you must do so during a 7 day window from the date of your Guest Checkout. Already enrolled in the Program but used Guest Checkout? If our system recognizes your email as connected to an account, you will automatically receive any points earned from your Guest Checkout purchase as soon as your order ships. If you used an email during Guest Checkout that is different from the email on your account, our system will not recognize it as connected to your account and you will need to contact Customer Service to receive your points and adjust your account email.

volver arriba

¿Cuándo recibiré mis puntos por escribir una reseña??

¡Gracias por revisar nuestros productos! Recibirás tus puntos tan pronto como nuestros community managers puedan aprobar la reseña.. Revisamos todas las reseñas de nuestros productos para asegurarnos de que cumplan con los Términos del programa y los Términos de uso de FragranceNet.com, además de asegurarnos de que brinden información útil sobre el producto y nos abstengamos de usar malas palabras o lenguaje vulgar.. Este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles..

volver arriba

¿Se pueden combinar las recompensas con descuentos??

Sí, puede combinar su recompensa con otras recompensas para miembros leales y se pueden combinar con ofertas de descuento estándar, a menos que se indique específicamente. Se pueden aplicar descuentos promocionales estándar a las compras junto con descuentos y recompensas de productos..

volver arriba

¿Qué recompensas puedo ganar??

Todos los miembros pueden canjear sus puntos ganados por ofertas de recompensas, recompensas de productos y entradas a sorteos exclusivos para miembros, a menos que se indique específicamente.

Las ofertas de recompensa son montos en dólares canjeables que se pueden aplicar a su carrito de compras.. Puede canjear ofertas de recompensa en los siguientes incrementos: $5, $10, $25 y $50 dólares (otras cantidades pueden estar disponibles de vez en cuando). Se pueden utilizar junto con otras promociones y recompensas de productos (a menos que se indiquen restricciones adicionales). Debe utilizar el monto total al momento de la compra, por lo que si el total de su carrito es menor que la oferta de recompensa aplicada, perderá el saldo restante.

Se puede acceder a las recompensas de productos en el Panel de fidelización. Las recompensas de productos se agregan a su carrito y se envían con su próximo pedido.

Cuando estén disponibles, puede usar puntos para participar en sorteos exclusivos para miembros. Se puede acceder al sorteo en el Panel de fidelización. Una participación por miembro, por período del sorteo. Para obtener detalles completos sobre el sorteo, consulte el Términos y condiciones del programa en la Sección 3.5 y el Sorteo Reglas Oficiales.

volver arriba

¿Cómo canjeo puntos por recompensas??

Las recompensas están disponibles exclusivamente en nuestro sitio web www.fragrancenet.com y en nuestra aplicación (descárgala aquí) para miembros registrados. Las ofertas de recompensa disponibles y las recompensas de productos se pueden ver en el Panel de lealtad, y las ofertas de recompensa también se pueden aplicar directamente en el carrito de compras y al finalizar la compra..

volver arriba

¿Existe un número máximo de recompensas que puedo canjear??

Los miembros pueden aplicar tantas ofertas de recompensas como deseen, siempre que tengan un saldo de puntos elegible para canjear.

Tenga en cuenta que debe realizar una compra para canjear una recompensa de producto o una oferta de recompensa.. El subtotal de su carrito puede ser menor que su oferta de recompensa, pero luego perderá el saldo restante. Por ejemplo, si tu subtotal es de $5 y aplicas una recompensa de $10, perderás los $5 restantes..

volver arriba

¿Puedo devolver una recompensa de producto??

Las recompensas de productos no son elegibles para devolución o cambio. Si por alguna razón recibió un artículo incorrecto, envíe un correo electrónico [email protected] para obtener más ayuda.

volver arriba

¿Qué sucede si se cancela mi pedido comprado con una oferta de recompensa??

Si cancelamos todo su pedido en línea comprado con una oferta de recompensa, recibirá un crédito por los puntos utilizados para canjear el cupón.. Si cancelamos parte de su pedido y el monto del pedido ahora es menor que el monto del vale, emitiremos un crédito de mercancía.. Si elige cancelar su pedido (total o parcialmente), perderá el vale y no se le acreditarán puntos de devolución..

volver arriba