Un mensaje a nuestros clientes sobre el coronavirus.

Actualización: Estamos abiertos

Nuestro sitio web, centros de distribución y servicio al cliente están abiertos y operativos..

Tenga en cuenta que algunas entregas pueden tardar unos días más.

En estos tiempos inciertos, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siguen siendo nuestra principal prioridad.

Como el Coronavirus (COVID-19) continúa afectando a nuestras comunidades, queremos compartir algunos pasos inmediatos que hemos tomado para ayudar a mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables.

Como muchos otros, nuestros equipos siguen de cerca las pautas de los CDC, la OMS y otras organizaciones de salud locales y nacionales. Seguimos recibiendo la información más actualizada y hemos tomado las siguientes acciones hasta la fecha.:

  • Estamos monitoreando nuestros centros de distribución para asegurarnos de que todos los suministros de limpieza correctos estén siempre almacenados y utilizados para su capacidad total..
  • Mayor frecuencia de saneamiento y limpieza de todos nuestros centros de distribución y especialmente en áreas de alto tráfico..
  • Se ha recomendado a todos los empleados que tomen medidas preventivas de salud, como lavarse las manos y desinfectarlas con frecuencia, quedarse en casa cuando están enfermos, distanciarse socialmente y pausar todos los viajes no esenciales.

Gracias por ser un cliente fiel y esperamos que usted y sus familias estén seguros y saludables..

Purpl Lux Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Purpl Lux:

¿Qué recibiré?

Cada mes recibirá un pulverizador atomizador de viaje de 8 ml / 0.27 oz lleno de su aroma de elección. Perfecto para probar, perfecto para viajar, es un regalo perfecto.

¿Qué es un producto premium?

Purpl Lux ofrece una amplia selección de marcas y productos para elegir. Se agregará un recargo en productos PREMIUM seleccionados a su precio de suscripción mensual. Los productos premium que tienen un recargo se mostrarán a continuación. El recargo será de $ 5, $ 10, $ 15 o $ 20 y se ubicará en NEGRITA debajo del producto.

Su precio de suscripción mensual aumentará SOLAMENTE para el mes en que haya seleccionado un artículo PREMIUM. Si tiene un producto no premium en su lista para el mes siguiente, se le cobrará la tarifa mensual normal sin recargo adicional.

¿Cuál es el procedimiento desde que pago hasta que realiza el envío?

Mes uno:

El día que se registre para su suscripción, se le facturará.

Su primer envío de suscripción llegará dentro de 2-5 días hábiles después de realizar su pedido. Los futuros envíos de suscripción se facturarán y enviarán una vez al mes aproximadamente el mismo día en que realizó su pedido de suscripción inicial. es decir, si realiza un pedido el 17 de enero, su próximo pedido será facturado y enviado aproximadamente el 17 de febrero.

Si por algún motivo se rechaza su pago, intentaremos volver a cargar su tarjeta 2 veces. Si no podemos procesar su pago después de 3 intentos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Olvidé elegir mi producto mensual, ¿y ahora qué?

Si no se agrega un artículo a su lista en el momento del envío, se le asignará automáticamente el último artículo que seleccionó.

¿Qué es la "lista" y cómo funciona?

Como suscriptor de Purpl Lux, usted controla lo que se entrega cada mes al agregar elementos a su lista. Completará su lista con el artículo y el mes en que desea programar un envío.. Si decide no llenar su lista y su lista se deja vacía, automáticamente pasará al último elemento que seleccionó.

Una vez que un pedido de suscripción comienza a procesarse, no podremos realizar cambios.

Me acabo de registrar! ¿Ahora que?

Lo primero que debe hacer es comenzar a seleccionar sus envíos mensuales de fragancias completando su lista. Puede seleccionar sus fragancias o reorganizarlas en el orden en que desea recibirlas.

Tenga en cuenta que si no completa su lista y la deja vacía, automáticamente se le asignará el último elemento que seleccionó.

Recibirá una confirmación de pedido que tendrá una fecha de envío estimada para que sepa cuándo esperar su primer paquete.

Seguirá un correo electrónico posterior cuando se haya enviado su artículo e incluirá información de seguimiento.

¿Puedo seleccionar entre las categorías de fragancias para mujeres y hombres?

No restringimos sus elecciones, no dude en elegir de cualquier categoría.

Envío y seguimiento

Una vez que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá una notificación por correo electrónico junto con un número de seguimiento para controlar el progreso de la entrega. Haga clic aquí para ver la información de seguimiento ***Tenga en cuenta que la información de seguimiento puede no estar disponible por hasta 24 horas ***

Su número de seguimiento también puede aparecer como "no válido" en el sitio web de mensajería de envío hasta que el mensajero actualice su sistema. Todas las suscripciones son recurrentes, a menos que se cancelen dentro del término fecha límite hasta 1 día hábil antes de su próximo pedido.

¿Cómo puedo actualizar los detalles de mi suscripción?

Inicie sesión en su cuenta en nuestropágina de inicio de sesión.

Si ha olvidado su contraseña,haga clic aquípara reiniciarlo.

Los detalles sobre sus suscripciones pueden actualizarse con los siguientes enlaces:

¿Puedo omitir / pausar mi suscripción?

¿Necesita poner su cuenta en espera? Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, seleccione "Administrar sus suscripciones". Una vez allí, desplácese hasta "PAUSA" y seleccione cuántos meses desea omitir.

Administre su página de estado de suscripción

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Purpl Lux es un servicio de suscripción mensual sin compromiso a largo plazo. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento (hasta 2 días hábiles antes de procesar su próximo envío mensual) poniéndose en contacto con nosotros en: [email protected]

(Solo tenga listo su número de pedido y dirección de correo electrónico asociados con su suscripción a Purpl Lux)

¿Cuánto cuesta mi suscripción?

USD$0.00 por mes y el envío es GRATUITO. Cancele en cualquier momento.

Todas las suscripciones son recurrentes, a menos que se cancelen dentro del término fecha límite. No hay tarifas ocultas (aparte del impuesto a las ventas para pedidos realizados en ciertos estados) y el envío siempre es GRATUITO. Los cupones no se pueden aplicar a las suscripciones de Purpl Lux.

Regístrateaquí!

¿Debo pagar impuestos sobre las ventas?

Se cobran impuestos por los pedidos enviados a EE. UU.. estados, protectorados y territorios donde los impuestos sobre las ventas son aplicables. Los artículos enviados a direcciones militares APO / FPO no están sujetos a impuestos. Tenga en cuenta que el impuesto se calcula a nivel estatal al realizar su pedido. Su impuesto real puede variar según el condado donde se envía el producto. Las suscripciones de Purpl Lux están disponibles para EE. UU.. y solo territorios de EE. UU.

¿Cuándo puedo esperar que me facturen mi suscripción?

Se le facturarán sus pedidos en la fecha de su compra inicial. Los futuros envíos de suscripción se facturarán y enviarán una vez al mes aproximadamente el mismo día en que realizó su pedido de suscripción inicial. es decir, si realiza un pedido el 17 de enero, su próximo pedido será facturado y enviado aproximadamente el 17 de febrero.

¿Qué métodos de pago puedo usar para mi suscripción?

We accept MasterCard, Visa, American Express, Discover Card, Diners Club, PayPal​.

Para actualizar su información de facturación en el archivo, puede iniciar sesión a su cuenta en cualquier momento

Me han dicho que mi pago ha sido rechazado, ¿por qué?

Si por alguna razón su pago es denegado, intentaremos nuevamente dos veces. Si no podemos procesar su pago después de 3 intentos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Si nuestros sistemas de procesamiento de pagos en línea le niegan su tarjeta de crédito / débito, asegúrese de que toda la información que ingresó sea correcta. Si está seguro de que está usando una tarjeta válida, intente nuevamente con la misma tarjeta de crédito / débito o vuelva a realizar el pedido con una tarjeta de crédito / débito diferente. Si el problema persiste, comuníquese con su proveedor de tarjeta de crédito / débito.

Recuerde: Su nombre y los detalles de la dirección de facturación deben coincidir con los detalles de la dirección del titular de la tarjeta que posee el emisor de su tarjeta.